Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.942 / 9.002
#47529

Re: Me voy a Lisboa

Segun y como creo que lo conozco me parece que no. Ademas solamente nosotros conocemos a Waly y su nick anterior tenia nombre y apellidos.

Un saludo mañanero.

#47530

Re: Me voy a Lisboa

Las selectas no las conozco habrá que probarlas....Yo en estas cosas me apunto enseguida y como este es un foro de consumo con más motivo.

Buen aporte

#47531

Re: Me voy a Lisboa

No paras, hijo mio. Que nivel, Marivel.

#47532

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo .
Yo soy de campo pero de padre ganadero y no es que sea muy de mugas .
Tu imaginate si estabas con los bichos y daba la casualidad que pasando la muga ,
UN MISERO MOJON ) a veces hasta caido o desaparecido sin querer o queriendo ,
no les podias decir que las hierbas eran de otro pueblo , cuando el lieco ( campo sin cultivar ,
ni labrar ) no confundir con barbecho , no lo aprovechaba nadie .
Uno miraba hacia otro lado y ya esta , como para explicarles que eran hierbas "EXTRANJERAS"
lo mismo para las personas pero desgraciadamente esto esta montado asi .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47533

Re: Me voy a Lisboa

Bueno el cartel no es mio, pero mi solidaridad total con quien lo hizo. EStan acostumbrados como martillo pilón a una desmedida autocompasión con el manido caso de las Torres Gemelas y ese cartel viene al pelo a mi parecer, porque resume que se deja a un lado las otras desgracias aun más latentes en el resto del mundo.

La ideologia adoptrinada del ciudadano norteamericano bajo mi punto de vista, está encausada a creerse ser el ombligo del mundo y enagenarse de todo lo importante, o no de lo que ocurra a su alrededor. Creo que por ahí va el mensaje.

Afortunadamente como dices hay muchas organizaciones y personas anonimas sin animo de lucro que colaboran desinteresadamente y que no figuran en el medallero. Lo de los carteles es cuertion de opinion.

#47535

Re: Me voy a Lisboa

los gráficos son lo mas digeribles y comprensibles por casi todo el mundo.

#47536

Re: Me voy a Lisboa

Karli desde Juan Pablo II segundo La Iglesia se ha olvidadom de la gente y se esta preocupando mucho mas de adoctrinar , persigio implacablemente la teologia de la Liberacion .
Esto tambien te lo diria una familiar nuestra 40 años en Peru 30 de ellos como monja ,
lo que ocurrio es que cuando empezo a ser mas importante rezar que comer `pues eso . En España ya ni te cuento el problema son los homoxesuales para ciertos cardenales españoles .

saludos sin querer polemizar pero sin tener tan claro lo de la iglesia , que tampoco es un problema tan senciloo de analizar .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -