Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.225 / 9.002
#33793

Re: Me voy a Lisboa

Aprovecho el dia del padre, para felicitar a los Padres de "la Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes" Manolok, W.Petersen y J.torres. Gracias por su estimable colaboración en los foros rankianos aportando cultura financiera de la que estamos tan necesitados, tambien hago extensible este agrademiento a los demás lisboetas y rankianos que tambien ponen su granito de arena .

#33794

Re: Me voy a Lisboa

Ve a pasar la itv con minifalda y ya verás si te lo lavan o no, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33795

Re: Me voy a Lisboa

¿El lavado incluye los bajos? xDDDD

(me pregunto si tendría que llevar a cabo proceso depilatorio perneril, porque rebanar las trenzas tiene que doler xDD)

#33796

Re: Me voy a Lisboa

Yo como mucho puedo aportar soltando chorradas, porque hasta hace cinco meses no sabía ni cómo contratar una cuenta por Internet...

#33797

Re: Me voy a Lisboa

cada uno aporta lo que buenamente pueda, por cierto tu avatar, que fisna que soy quien es? es algun emperador romano,?? en Cesaragusta -Zaragoza tiene pasado romano. Me intriga tu perfil .. y no pienses que te estoy echando los tejos ..

#33798

Re: Me voy a Lisboa

Cuando estás hundido, no hay nada mejor que soltar una carcajada con un comentario jocoso o una foto divertida, que encuentres por estos lares. Gracias por estar ahí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33799

Re: Me voy a Lisboa

No, tranqui, ahora con la depilación láser dicen que apenas duele, dicen... (Ni idea) ¿Estás pensando ya en ponerte la minifalda? ;-) Tú, capaz, con tal de que te laven el coche, jajajaaa XDDD

Este caballero fue a que le lavaran el coche los de la itv. Se lo lavaron... ¡¡pero no pasó la itv!! Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33800

Re: Me voy a Lisboa

Uyuyuyuyyyyyy... "Excusatio non petita..." XDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -