Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.446 / 9.002
#43561

Re: Me voy a Lisboa

Cachisis la mar, no se puede ver el video (dice que se ha producido un error durante la validación....???), los Txuska si que se ven, a ver si estan interceptados por los vecinos de al lado, que son muy envidiosos (como todos los vecinos del pueblo de al lado).

Yo cuando paseo por las huertas tengo que ir con las manos atadas a la espalda, y como no voy de esa manera pasa lo que pasa, se enamoran de mi los tomates saltan de la mata y ....

A pasarlo bien y a gusto, un besote.

#43562

Re: Me voy a Lisboa

Ah, como me enviaste una canción en catalán, pensé que lo entendías...

Desde que vivo en esta zona, estoy aprendiendo bastante valenciano, ;-) y más o menos, capto bastante del catalán.

No, ya he visto que tengo que seguir reposando el pie, porque en cuanto camino, empieza a pinchar el juanete. ¡Buf, qué aburrimiento!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43563

Re: Me voy a Lisboa

Ve con ella, a ver qué te dice, ya nos contarás. ¡Suerte!

A las comiditas gratis es muy fácil apuntarse, pero eso no es amistad.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43564

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el ofrecimiento.

Que el cambio sea para bien.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43565

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo en los amigos, son esos que cuando molestan no me molestan, cuando se cabrean no me cabrean, cuando piden un favor pierdo el culo, cuando me equivoco no pasa nada. No mal interpretan, a lo peor interpretan a su aire y la absolución va de plantilla, no tienen la escopeta cargada. Hacen y después hablan si es caso. Cuando lloro no se ponen el chubasquero y viceversa.

Supongo que es por esto y alguna cosa mas, que los amigos sean tan escasos como los billetes en el cepillo de la iglesia, pero.....haberlos haylos........y somos los mejores.

Un beso.

#43566

Re: Me voy a Lisboa

La firma completa seria asi .
Estrasburgo , seria el Tribiunal de derechos humanos , jejee

C-caramba, no me digas que la han... la han... No me atrevo a decirlo. ¿La han insultado? Madre de Dios... ¿se han enterado de esto en Estrasburgo?
Referido a Cristina Cifuentes

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43567

Re: Me voy a Lisboa

Iliki, esa chica tiene tiene 10 comentarios en Rankia y en todos defiende al Santander. ¿Por qué será?

https://www.rankia.com/usuarios/jessica2

Mírate los dos primeros comentarios que no tienen desperdicio y son una muestra de que "pijolandia" ha hecho mucho daño en los cerebros de algunos.

Un saludo