Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.968 / 9.002
#47737

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes a todos.

En primer lugar daros las gracias a todos por las muestras de cariño recibidas tras el repentino e inesperado fallecimiento del padre de mi mujer este pasado viernes.

Os pido disculpas si a alguno de vosotros no os he podido avisar pero espero lo entendais , gracias

Voy a pegar un repaso al hilo e intentar ponerme al dia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47738

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ya he pegado un repasito al hilo para ponerme al dia.

Veo que el guiri se ha animado cosa que me alegra.

Julema no abri cuenta con el pichincha.

Soldado se llama cabila o kabila.

Rifil con su prole para delante

Pilvi aun por estos nuestros lares.

Indignacion como siempre luchando contra los presuntos "buenas " entidades bancarias.

El gato que estan a punto de fiestas.

Pesetilla pues tambien la he visto por aqui.

Mike tambien le he visto.

Anti tambien ha asomado la nariz.

No se si se me olvida alguien casi seguro que si, saludos compis

Pd. Liquidacion de nuestra cam, ya estan cambiando casi todos los carteles

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47739

Re: Me voy a Lisboa

Con permiso voy a subir una foto

Una persona GRANDE EN TODOS LOS ASPECTOS!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47740

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a tod@s mis querid@s lisboet@s
Un pequeño hueco en mi ajetreado momento para saludaros y deciros que no os olvido pero las circunstancias por las que atravieso me impiden entrar y responder a los mensajes.
Llevo varios días sin tener tiempo de nada y con historias que no vienen a cuento porque no son realmente mías pero que afectan a mi manera de vida y a mi relax.
Os echo en falta y prometo volver en pocos días.
Karli, querida, te prometí llamar pero no puedo por ahora. Espero que tu baño esté terminado y lo disfruteis con el papá. Mi reforma ni sé como va. Hace días que no puedo ni llamar al contratista para que me cuente si hay o no hay algún problema. Si no puedo llamarte mañana intentaré enviarte un mail.
ANTIOCO: Necesito entrar y saborear tus preciosos y geniales mensajes. Espero que sigas en tu línea y podamos sonreir con tus genialidades y buen humor.
PESE, encantadora pese. Necesito tus mensajes llenos de alegría y positivismo. No cambies porque nos espera un crudo invierno y un agotador curso.
JULE, señora de Aquitania, también quiero estar contigo más tiempo para disfrutar de tu sabiduría.
INDI,Luchadora y fiel, sigue con tus papis que algún día no lejano vamos a poder gritar al mundo que no nos vencieron los estafadores aunque nos robaran hasta el alma.
RIFIIL, me alegras con tus mensajes tan sabios y llenos de recuerdos y amor. ¡Qué estupendo es que en esta podrida sociedad haya padres tan comprometidos y serenos!
SOLDADO. siempre con tus respuesta y apoyo a todos cuando estamos de bajón.
LLiki. tu entusiasmo y cariño son muy necesarios al entrar en Lisboa.
PILVI,POCOYO, TXUSKA,JTORRES,MANOLK,ICA,MUABDI...y demás que por falta de tiempo no os nombro pero que estais en mi corazón porque perteneceis a este hilo que me aporta tanta satisfacción y que me sirve de refugio cuando la vida me ahoga.
BONA, maestro, que te voy a decir que ya no sepas. ¡Que tus mensajes me levantan la sonrisa y me hacen un enorme bien!!!.
Termino, de nuevo contigo, KARLI, preciosa. No te olvido, como tampoco olvido tus consejos y el cariño que me transmite. Fuerza para tí y Karl para que continueis cuidando a tu padre y llegueis a la completa felicidad. Os la mereceis.
Desde este rincón escondido en el mapa os deseo felices sueños y un abrazobeso para tod@s los que haceis posible que nos enganchemos a este hilo.
Un beso

#47741

Re: Me voy a Lisboa

Un besazo para tu mujer y otro para ti.

#47742

Re: Me voy a Lisboa

Hola reni, querida, muchas gracias por tus buenos deseos y el cariño que desprenden tus siempre amables líneas.

El baño está a medias, supongo que tenemos que aguantar una semana más. El imprevisto asquerosillo de la fosa séptica nos retrasó la obra un par de días, pero hoy han empezado a alicatar, así que ésto marcha.

Hoy he tenido abandonado el foro, casi todo el día, mirando que me peguen los azulejos dónde y como quiero y otro rato he estado "entretenidísima" leyendo las mentiras que un troll dice sobre mi familia y sobre mí en el hilo de Convertibles Santander Octubre 2011. ¡Hasta Miteinander le ha contestado! Y mira que éste tiene los nervios templados, jajajaaa

En fin, espero que pronto se acaben también tus obras y puedas volver a participar con frecuencia. Se te echa de menos.

Un abrazo fuerte y muchos besos,

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47743

Re: Me voy a Lisboa

Entro para mandarte un fuerte abrazo amigo (también de Maria Julieta), ya sabes que aunque este a 1700km me tienes para lo que quieras.

Me voy a ver si cazo al zorro que se quiere comer los peces japones y la vamos a liar.

PD: un abrazo también al resto.

#47744

Re: Me voy a Lisboa

Espero que el guiri sea yo ;)