Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.929 / 9.002
#47425

Re: Me voy a Lisboa

Paso de refilón pues no tengo tiempo cn la vuelta al trabajo, estoy cansaete y me paso a leer las noticias para mantenerme al día.

Gracias Indignación, el hotel una divinidad el domingo salió en callejeros viajeros.

Un saludo a todos los compañeros de hilo. Espero que la cosa vaya bien.

#47426

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto: ole mi Betis y ole la armada española de tenis.

#47427

Re: Me voy a Lisboa

¿Por quien me tomas?, el agua del estanque se lo deje a las ranas y a los peces, con las tortugas no salio bien la cosa, propuse hacer una sopa, pero no colo, pero en la bodega, me comporte, no tendrán queja alguna, quite todas las telas de arañas.

¿Sabes que va a tocar tu numero de la loteria de Navidad?, seguro.

Un abrazo champion (no confundir con champiñon, que no es lo mismo).

#47428

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la sicav es curioso.
Minimo son 100 personas?, pues yo me pido el 69, eso si no pongo ni un duro.
Saludos flor del conocimiento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47429

Re: Me voy a Lisboa

Hasta he ido en vaqueros.
Y tu so joio animate y vente en Noviembre que mira que te gusta a ti mas el coche que a Falete un bufet libre,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47430

Re: Me voy a Lisboa

Pues si y eso que es un contrato de plazo fijo y al 0 por ciento, saludos y dejate caer mas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47431

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro que lo se.
No te habras descalabrado pensandolo.
Desde luego no se te escapa ningun garito ni cueva que valga la pena.
Oye flor conoces a Cesar Anca (ya se que es una pregunta retorica) es que ha abierto un garito aqui en la capital, en la aldea ya tenia alguno, saludos flor moralista
http://www.cesarancahosteleria.com/labarra/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47432

Re: Me voy a Lisboa

Depende de con quien, pensar mal ademas de cansao es un coñazo -solo te da disgustos, preventivos, pero disgustos al fin y al cabo-.

Un beso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -