Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.053 / 9.002
#48417

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenas fotos tambien y que no se acabe el vino y si es bueno mejor que mejor.
La verdad que las fotos nos dan mas cache al hilo, saludos patrullero Madrileño

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48418

Re: Me voy a Lisboa

Estas fotos estan muy chulas y ya se me estan removiendo los jugos gastricos.

Ya veo que de saque no andas mal pajarito:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48419

Re: Me voy a Lisboa

Pues no es por incitar... que también... jejejejeje.

Pero que sepas que llegas a tiempo para el pulpo, de hecho, las casetas estarán abiertas hasta finales de este mes.

Tu verás, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#48420

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por las fotos del "peque", espero que Bim respete a su hermanastro pequeño, lo de la marca del perro no me suena mucho, pero ya sabes que no son mi especialidad;) mucha salud nos de el Jefe para verlo crecer y a vosotros para criarlo, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48421

Re: Me voy a Lisboa

¿No has cenado? o como siempre has cenado poco, poco jamon, pocos callos, pocos caracoles, pocos garbanzos con morcilla, pocos.......

Un abrazo flor del trinque.

#48422

Re: Me voy a Lisboa

Pelote y medio? ya estamos cambiando la moneda oficial:), saludos rey de la bellota iberica

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48423

Re: Me voy a Lisboa

Artista, este sabado me acorde de ti, fui a papear a un sitio que conoces, a ver si adivinas el sitio por la comida, pulpo asado, caracoles a la llauna, atun rojo a la piedra, patatas, pimientos y berenjenas asadas de acompañamiento, postres a base de flanes de todos los colores, tiramisu y guarrindongadas similares.

Y como brinde a tu salud con una copa de Les Sorts (Monsant), seguro que te encuentras cojonudamente.

Un abrazote.

#48424

Re: Me voy a Lisboa

Pelote y medio, o lo que es lo mismo, 249 pesetas.

El pelote es una moneda oficial que cotiza en el mercado de divisas. Que poca cultura económica tienes compañero. :-)

Método, disciplina y tiempo