Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.917 / 9.002
#47329

Re: Me voy a Lisboa

Ponle unas gafitas de sol por lo menos, ¡¡que te va a cobrar derechos de imagen!! No estoy muy segura de que quiera salir en la foto...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47330

Re: Me voy a Lisboa

La descubrí por casualidad haciendo excursiones por la provincia. Me gustó el nombre, así tal cual te lo cuento y cuando volvimos a casa, busqué y en el CI las encontré.

Ahora han sacado las "selectas" en plan "autor" y son muy originales.

La que más me gusta, pues no sé, para la tarta sacher la de albaricoque, para tartas de queso la de arándanos, para untar quizá la naranja amarga, pero cuando las compro, suelo pedir una de cada sabor...

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47331

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena...y tirón de orejas para mi Madrid...estamos dormidos,una lástima.

Menos mal que la liga está empezando.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47332

Re: Me voy a Lisboa

Saludetes Antioco.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47333

Re: Me voy a Lisboa

De Bodegas Real te vas a beber tu uno...preciosa bodega,precioso emplazamiento...buenos vinos.

Saludetes Espartano

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#47334

Re: Me voy a Lisboa

Ya tengo ganas de desempolvar los marianos, aunque a este paso y con esta calo, igual me tengo que ir a Finlandia.

A sus ordenes mando fotos del sitio donde han reposado mis posaderas este finde, la bodega es para nota.

#47335

Re: Me voy a Lisboa

En un post el de la moto, dijo que un amigo suyo preparo una comida y que era cocinero del Hotel Silken y que ademas era calvo, como en Burgos estuve en ese hotel, pregunte por el tal cocinero, y resulta que ningún empleado es calvo (que ya es casualidad), indague un poco mas y nada, eso es todo lo que se, que como veras es nada, confio y deseo en que este bien.

Un abrazo.

#47336

Re: Me voy a Lisboa

Hola Indi. Qué alegría tenerte de vuelta, veo que las cosas siguen apretadillas y lo peor es que no tienen pinta de mejorar.
Al final tendremos que decir como en el chiste: "Virgencita, si quiera como estaba"Mis vacaciones, una semanita por Asturias y Cantabria, magníficas pero me he quedado con ganas de más. A ver si el año que viene puedo repetir.
un besazo, preciosa.