Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.433 / 9.002
#43457

Re: Me voy a Lisboa

A ver compi...esas preguntas te las tenía que estar haciendo yo a ti, que yo acabo de aterrizar de Galicia.

La verdad es que me estaba preguntando lo mismo, y va ser cuestión de dar un par de telefonazos. El primero se estará montando una excursión a alguna bodega cojonuda, si es que no se ha escapado ya camino de Huelva. El segundo me tiene más desconcertado, hace muchísimo que no entra (espero que se encuentre bien).

De lo de Pocoyo...normal jejejejeje, las Malvinas les quedan más cerca que los recados de Pocoyo.

Un abrazo.

#43458

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿qué me estás contando? ¡Eso no era un caniche, era un tigre disfrazado! Oye, por curiosidad, ¿a qué edad -del can- dices que te mordió en la muñeca.

Las fregonas, escobas, reogedores, y en general todo lo que tenga mango y se mueva les apasiona. BIM no sé cuántos recogedores lleva. También le va la escobilla del WC y cuando era chiquitín, un día que nos despistamos y dejamos la puerta del baño abierta, la agarró y se paseó con ella por toda la casa. ¡A Dios gracias que estaba limpia y seca, que si no, nos la hace! jajjaaaa

***

Me parece absolutamente impresentable que no te conserven la oferta por cambiar de casa. ¡40 aurelios es más de lo que pago yo y ya creo que estoy pagando una barbaridad! No me extraña que te des de baja, además, ¿qué es eso de por cambiar de casa, menudo motivo absurdo? ¿Cambias de número de teléfono también? (Por ejemplo yéndote a otra provincia). Es que si no, no lo entiendo...

***

A mí me han contado tantas historias de miedo de Robafone que no les quiero ni ver. Como que abusan mucho en cuanto te haces cliente "fijo".

Y lo demás, para mí, como si no existieran porque no llegan hasta aquí. :-(

En fin, cuidaos vosotros también y ojito con las lumbalgias cuando vayáis a mover muebles dentro de la nueva casa, que los transportistas te los dejan en un sitio y luego siempre los queremos 10 centímetros más para allá, jajjaaaaa

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43459

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues si no te vas a leer lo atrasado, reiteraré mi agradecimiento por el detalle que le diste a Pedro.

Me alegro de volver a verte por aquí. Deseando de que posteéis fotitos de la quedada en la bonita ciudad de Ilice y del viaje a la preciosa tierra gallega.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43460

Re: Me voy a Lisboa

Buena frase la de tu madre. Una verdad como un templo. De toda experiencia negativa, se puede sacar algo positivo.

Un abrazote y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43461

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días Karli!

Mi madre fue una mujer sencilla pero muy inteligente.

Que pases un buen día de "reposo".

Un abrazo.

#43462

Re: Me voy a Lisboa

Hombre Soldado,ya era hora que se te viesen las cuencas de los ojos...

Me dá que lo has pasado bien...ya nos contarás.

En lo que a mí concierne este verano ni habrá excursiones a bodegas ni me podré escapar a mi querida Huelva...ya te contaré,cosas de la salud...nada grave,espero.

Me alegro de leerte amigo.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43463

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días Sodado de f.!

Como diría Jesulin en dos palabras "Bien-venio".

¡Ah! una cosa más tú has vuelto y yo ME VOY MAÑANA.

Cordialmente.

#43464

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, lisboetas
Hola Soldado, tiempo sin coincidir
Por aquí vuelve el calor