Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.541 / 9.002
#52321

Re: Me voy a Lisboa

SPAU es el peque de la familia. Tiene 6 meses. Como ves, es un Cotón de Tuléar. Ahora mismo pesa 6 kilos y no creo que coja mucho más peso.

A ver si puedes poner una foto de tu perrito negro. Será precioso también.

En cuanto pueda pondré fotitos del grandote, no vaya a ser que se ponga celoso, ;-) o de los dos jugando, que son una monada.

Igualmente para tí, Feliz Navidad.

¡Un abrazo y buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52322

Re: Me voy a Lisboa

No te creas na, ahora el frío apenas sirve para refrescar la cara, hecho de menos las Navidades con nieve y catarros (que no esta poco bien debajo de una manta viendo nevar). Las cales de Valladolid están literalmente ocupadas por papis y nenes, lo que no deja de ser bonito.

Un besazo

#52323

Re: Me voy a Lisboa

Bien, lo primero, desear a TODOS los Lisboetas (especialmente al del exilio) unas muy FELICES NAVIDADES.

Un fuerte abrazo para todos.

#52324

Re: Me voy a Lisboa

Lo segundo, comentaros que hoy ha sido mi cumpleaños y hemos pasado el día de restaurante, cine (el Hobbit, la recomiendo) y misa. Un día completo.

El restaurante elegido ha sido La Cuina del Racó (gracias JLazaro) que hace tiempo que le tenía ganas. Os paso fotos:

Lo siento pero esta me ha salido girada y no se ponerla bien. Es el interior del restaurante.

La segunda es del arroz a banda que se han zampado la jefa y uno de los herederos. De las bolas de queso fritas no han quedado ni las fotos. La tercera corresponde a la entraña de buey del menda. Sabor intenso a carne. Y el último ha sido el postre: torrija perfumada con vainilla y te verde, junto con una bola de helado de Baileys. Todo muy bien y absolutamente recomendable.

Un abrazo.

#52325

Re: Me voy a Lisboa

Los mejillones a la plancha los hacen en muchos sitios donde tienen cerca el mar, y no hace falta achicharrar las valvas, prueba hacerlos como si fuesen gambas, no tienen ningún misterio.

Tus recetas van por buen camino.

Un abrazote compi.

#52326

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades y que te las pueda repetir hasta el infinito.

Un abrazote.

#52327

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias y que así sea, compi.

Un fuerte abrazo.

#52328

Re: Me voy a Lisboa

Compañero me alegra verte por aquí, ya veo que estamos todos dándole a los restaurantes..., yo os paso también alguna que otra maldad. Por cierto el Ribera de Emilio Moro no sé si hoy lo he pillado con muchas ganas o es que no recordaba lo bueno que estaba, menudo vinazo!.

Aquí os dejo un solomillo de bonito a la plancha y entrecot de segundo..., la primera foto es de hace 10 días y la segunda de hoy, aunque hemos pedido lo mismo otra vez :-)

Método, disciplina y tiempo