Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.866 / 9.002
#46921

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, es como si la conocieras.
Sí, a veces pienso que quiere una barbaridad a sus amigas, aunque de forma diferente.
Ella siempre está jugando. Cuando no recorta, inventa conversaciones entre las muñecas. Cuando no pinta, se dedica a supervisar los cuentos, le encantan, tiene un cesto enorme lleno y muchos otros guardados. En cuanto a juegos en el cole, creo que es una época diferente a la nuestra. Juegan más a correr y a esconderse ymenos a cromos tabas, ni tebeos. Los echo de menos yo también. Qué pocos quedan y que poco se usan.

El peque, tienes razón tambien tiene un amigo que nos dice el guardero que son uña y carne. Son de edades parecidas y hacen buena miga. Le cuesta despegarse por las mañanas, pero ya se ha habituado. Así cuando vamos a recogerlo, nada más oirnos entrar sale como una bala y señalándo donde quiere ir dice teteeeeee, que es una palabra inventada que parece servirle para todo.

Lo de escalar, cielos, es un temerario. Nos ha dado ya algun disgusto y no se, creeme no entiendo cómo no se le ha roto nada aun y sobre todo la cabeza. Mi mujer tenía miedo, pues a veces en el hospital te los separan y les preguntan como se han hecho el chirlo. Entiendo su preocupación, pero a veces nos hemos sentido un poco ofendidos y asustados. Menos mal que no tenemos hijos bromistas jajaja.

****

Coincido contigo en lo del veneno que le dieron a BIM. Con la de cosas suaves que hay como extractos de plantas a base de piretrinas que son naturales. A veces se equivocan, pero una vez se dan cuenta con que no caigan otra vez en el error ya es un alivio.

****
Claro que sí, es vuestro BIM, el que os acompaña, sale en las fotos, protagoniza vuestras anecdotas.
A nuestros conyuges, o estamos con ellos o los llevamos en el corazón. Es el regalo que nos hace la vida. Mira si queremos a nuestras parejas que llegamos a aguantar a los suegros y no nos parecen tan malos jajaja.

Un fortísimo abrazo.
Igualmente, es un placer contar contigo y ya sabes que es mútuo. ;D

#46922

Re: Me voy a Lisboa

Sí. Así es.
Es un otoño triste por lo que comentas.
Pero por lo demás, los niños estan sanos y nosotros tambien que ya es mucho.
Hay que estar al tanto con ellos y vigilantes.
Es un otoño que podría ser un poquillo más húmedo y llover un poquito más.
Están como bien dices para comérselos sobre todo el pequeñín que tiene, como dice Karlicones, trazas de alpinista. Ya veremos, de momento lo único que ha coronado es su cabeza con varios chichones de campeonato. Debe ser verdad eso que dicen de que son de goma.
Disfrutar se disfruta, pero a veces nos gustaría una semanita de no disfrutar tanto y sacrificarnos un poco en un Spa, masoquistas que somos, jajaja.

Un fuerte abrazo.

#46923

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, es que tengo una sobrinita de edad parecida y aunque la mentalidad austríaca es diferente, los niños son muy parecidos.

¿Tiene recortables? ¡¡A mí me encantaban de pequeña!! Había unas muñecas monísimas de papel y vestiditos, bueno un armario ropero completo tenían, jajaja, con bañador y todo. Se doblaban las esquinas para vestirlas, ¡qué recuerdos! parece que las estoy viendo ahora mismo, ;-)
¡Qué buenísimo es que los niños le cojan gusto a la lectura! Como si se tratase de un juego, poco a poco van ampliando su léxico y sin esfuerzo aprenden Ortografía facilmente. Cuando luego en el cole, llegan las tropecientas normas de Ortografía, ya la dominan... Es importante que los peques lean cuentos. Me alegro que tu niña los coleccione. Escribirá muy bien de mayor.

Debe ser maravilloso ver correr a un hijo hacia tus brazos nada más oírte. Pero también deber ser muy gratificante ver que va haciendo amiguitos y que se lo pasa con ellos genial.

Me ha impresionado que en el hospital te separen de tu hijo para interrogar al niño. Estoy pensando que si te sale un niño imaginativo -que no mentiroso- y se le ocurre contar una historia de ficción de cómo se ha hecho la herida, el chinchón o lo que sea, sin querer puede meter a sus padres, hermanos, etc. en un compromiso. Supongo que los psicólogos sabrán cómo discernir cuando dice la verdad y cuando la mezcla con fantasía, porque si no, ¡¡menudo papelón el de los padres para explicar la realidad!!

A mi suegro no le llegué a conocer, falleció cuando Karlicones era un niño, pero mi suegra es adorable, me quiere mucho y lo demuestra. Quizá no me pueda "perdonar" que por atender a mi padre, haya "raptado" a su primogénito, pero ella tiene a su marido y mi padre estaba solito y es mucho mayor. En ocasiones la vida nos pone en un brete y hay que tomar duras decisiones. Así es la vida...

Hoy BIM ha estado castigado, ha sido malo. Ha llegado el camión con los azulejos y he abierto la puerta. Total, que ha empezado a ladrar al pobre conductor que, atemorizado, no se atrevía a bajar del camión. Finalmente he cogido al perrito, es un cachorro pero reconozco que asusta porque es muy grandote y el hombre accionaba la grúa para bajar el material con un ojo en la púa y el otro en BIM, jajajaa...

No sé cómo le voy hacer entender a BIM la diferencia entre extraño de confianza y extraño de que "aquí no entre". Considero que ya tenía que saberlo.

Un abrazo muy fuerte, también un beso a los niños.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46924

Re: Me voy a Lisboa

!!!Que cachondo¡¡¡jajaja.

No, hombre, aquí pasa la avioneta para pulverizar contra la mosca, concretamente la ceratitis capitata, que a final del verano ataca las frutas de final de temporada y las de otoño.
Generalmente tiran Lebaycid, que a algun alumbrado se le ocurrió que para prevenir se podía tirar via aérea pensando que la caida del materíal sería solo en la huerta. El aire lo arrastra a los nucleos de población. Se puede verificar que cae por todos sitios.

http://www.natureduca.com/agro_controles_mosca.php

Cuando antiguamente se quemaba el rastrojo del arroz en Sueca, tenias unos días de humo en Valencia y alrededores.

Pero,,, quien sabe... a lo mejor el Iker puede descubrir que en el vuelo del avión hay psicofonías demoníacas jajaja.

Lo ideal si tienes parásitos intestinales cuando pasa la avioneta, es poner el c. en pompa jajaja, que no se pierda material leche jajaja.

Un fuerte abrazo.

#46925

Re: Me voy a Lisboa

Haces muy pero que muy bien campeona.
A mi me sucede igual. Hay que reirse y olvidarse de milongas.
Y si solo ponen malas noticias en la tele pues se las ignora y punto. La tele esta para distraer, no para deprimir.
El otro día lo pensé . Le pregunté al televisor, para que te pago la luz que consumes, para ver a ese patético barbudo y a su amiga.
Ni pensaaarlo.
Prefiero a la gente del foro y echar unas risas.

Un fuerte abrazo.

#46926

Re: Me voy a Lisboa

Bona perdona lo que me indigna es que no son ocurrencias peregrinas , se dicen con intencion
y de hecho lo lei , en el expansion y habia mas de uno casi todos que lo justificaban ,
por el hecho de que si cobraban , pues que aportaran .
Irrealizable , por eso es de VERGUENZA comentar eso en una rueda oficial de un
consejo de ministros .
Lo siento pero me indigna y me calienta mas de lo debido .
Vamos que le veo a la Soraya con cualquier politico europeo negociando y acaba
en pelotas en 10 minutos y detras nosotros .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46927

Re: Me voy a Lisboa

Mike no te lo tomes a mal pero aterriza .
Supongamos que se decide hacerlo, tienes que montar un pitifostio del copentin .
Estas hablando de mas de 4 millones de personas .
Que las tendras que tener controladas .
Luego que tipo de servicio , en que horas con que supervision , etc .
Se hace todo y te buscan para pasear un rato a tu vecino de portal ,
En el momento que tienes que hacerlo te llaman opara hacer una entrevista ,
Tu vecino lo entiende pero?
Deberias de pedir permiso al centro de control y ver de enviar otra persona .
En la entrevista que no acaba bien ¿ debes pedir justificante de
todas maneras?.

Yo fui insumiso y cuando intentaron meter a decenas de miles de jovenes , con su
objeccion de conciencia y darle una ocupacion fracaso .
La mili cayo sobre todo por eso y no por encarcelar a cientos de jovenes , .
tardaron 2 años en montar el asunto de la objeccion , no es una cosa de hoy a mañana y se supone que tu puedes cambiar de condicion en un minuto .

Mas recientemente con los servicios por conducir borracho , lo mismo ,
no encuentran posibles servicios .

Que tiene que existir mas control debatible , pero , el tema de los servicios sociales ,
no es posible .
Si lo hicieran como en cuiertos lugares de USA si .
Despues de no encontrar trabajo y a traves del asistente social ,
les dan UN TRABAJO SOCIAL que no pueden rechazar , imagina barrendero .
PERO ES TRABAJO :

Yo lo veo inviable del todo .

Saludos MIKE

PD A mi no me metieron en ningun calabazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas