Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.881 / 9.002
#47041

Re: Me voy a Lisboa

Puede que un monje graciosillo la haya dibujado para decir al personal que no toque las páginas con los dedos, o que no se chupe el dedo para pasar página, ;-)

Hasta dónde alcanza mi humilde cultura, debe indicar la repetición desde la próxima letra capital de calderón a calderón y de no existir meditar de nuevo desde el íncipit del capítulo.

Más me llama la atención a mí que los dedos unidos sean índice y corazón y no anular y corazón como suele ser más habitual.

Un abrazo curioso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47042

Re: Me voy a Lisboa

Estoy muy mal porque en el trabajo nos estamos encontrando con graves problemas, además de los recortes que están dejándonos en la cola del mundo, hay padres que no pueden comprar los materiales, no tienen para darles de comer y ya nos estamos encontrando con graves problemas alimenticios. Es todo muy injusto y solamente me relaja estar con vosotros y ni eso puedo hacer.
Besazos múltiples y abrazos sin recortes

#47043

Re: Me voy a Lisboa

Con lo escaso de la investigación en España, los recortes es ese ámbito tampoco son buenos. No creo que ningun recorte sea bueno para la evolución y desarrollo de un país, pero si no hay pasta para todo, lo último que van a recortar son sus sueldos...

No es necesario que contestes. Estos días tampoco puedo entrar mucho. Es más, ahora mismo tengo que salir.

¡Un besoabrazo! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47044

Re: Me voy a Lisboa

Ya hablamos al principio de entrar en Lisboa de las fábulas y sus moralejas. Sabísa que te encantaban, igual que a mí.
Gracias por ser tan sensible, educada y cariñosa.

#47045

Re: Me voy a Lisboa

Volveremos a la reutilización de libros de texto y si no, al tiempo. Lo de los alimentos es terrible. Los almacenes de comedores sociales están en mínimos... Y cuando cierran algunos super, da tristeza ver la cola de gente esperando a ver qué van a retirar.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47046

Re: Me voy a Lisboa

Tengo que andar así entrando y sin pararme, cuando pueda hacerlo no pdré ponerme al día en varios meses.
¿Empiezas la reforma?. SUERTE ahora porque luego te alegrarás.
Ya tengo que marcharme, no sin antes decirte que tú eres una estrella permanente que brilla en este foro junto a muchos luceros que alegrais e iliminais nuestras noches y también nuestros días.
Hasta mañana, si puedo.
Un besazo luminoso.

#47047

Re: Me voy a Lisboa

La reutilización se hace en esta comunidad pero los libros los pagaba la Junta. Ahora es muy malo desacostumbrar a muchos de los despilfarros y no ayudar a los que verdaderamente lo necesitan.
Besos

#47048

Re: Me voy a Lisboa

Me encantaría seguir pero no puedo.
Un abrazobeso.
Voy a buscar a ILiki y me marcho