Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.911 / 9.002
#47281

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaa, deberias postear las fotos de los marianos que hay gente que no los conoce, saludos flor de los frios

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47282

Re: Me voy a Lisboa

A vueltas con el IVA

#47283

Re: Me voy a Lisboa

#47284

Re: Me voy a Lisboa

Hola a tdos.tdas. por cuestions varias he estado sin poder participar.
Las cosas estan fatal, los temas y demas.
Os he leido un poco por encima y os contestare uno por uno.

Mchos besos y abrazos
Encantada de estar de nuevo.

#47285

Re: Me voy a Lisboa

Hola lliki.
Espero que la lesion que has tenido de sufrir durante el verano, este por completo
restablecida.
Tambien que la comida al final no se realizo, no hubiese podido ir por problesms.
Espero que dentro de lo que cabe , tus vacaciones estuviesen lo mjor posible.
Sigue la calor.
Un abrazo.

#47286

Re: Me voy a Lisboa

Quiero agradecerte tu privi.
Tambien que has preguntado por mi y si se savia algo de la Indi.
Con tantos problemas esos detalles reconfortan.
Las cosas estan que arden con el temita de las narices y no pasa nada si uno se calienta, lo que tendriamos es que calentarnos tdos de una vez por tdas. porque tal como yo lo veo ahora son ELLOS o NOSOTROS y hasta que la gente no se quite la apatia del sillon que es contagiosa no hay arreglo.
Aqui en Barna tdo apesta , las preferentes nos estan estrangulando por tdoas partes, incluso a lo mjor ni podemos denunciar y vamos a tener que pagar con el dinero de nuestros mayores a los bancos.
Abrazos.

#47287

Re: Me voy a Lisboa

Te dire que uno de los nuestros estafados , que le pillaron todo lo que la empresa le pago de cuando lo indennizaron, no ha podido mas y a fallecido de un infarto.
El dia 26 le tributaremos 1 m. de silencio en la CIUDAD DE LA NO JUSTICIA DE BARNA, porque tenemos una afectada con firmas falsificadas que es probable que gane, tiene ese mismo dia el JUICIO, y vamos a ir diferentes grupos para que se sienta respaldada.
Ya ves las cosas con el tema estan muy mal y sin el dinero. Los mayores estan a tope en tdos los aspectos y encima venga a meter NO LEYYES QUE SI LEYES para ellos que si Brselas que si decretazos, que te doy acciones, que te cambio por productos y venga a marear la perdiz. PERO LA PASTA NADA DE NADA.
Abrazo

#47288

Re: Me voy a Lisboa

Espero que a los familiares que estas ayudando la cosa este mjor.
Aqui ahora estamos manifestandonos tdos los Jueves en la Fiscalia de Barcelona e intentando que el Fiscal de Catalunya nos atienda y recoga varios escritos, pero ya veremos estan todos conpinchados.
Aqui en Barna no mandan los partidos politicos, manda el ZAR FAINE dueño y señor de todo
que da pasta la quita y tiene la gran caradura que han estando reconocido que es UNA ESTAFA tiene el morro de ironizar y reirse en nuestras propias narices.
EL ZAR FAINE es el propietario de la CAIXA Y CAIXABANK, ademas le presta toda la pasta que pide al CALIFA ARTUR MAS, van de negociete en negociete, Ahora con el los parques tematicos , que con el rollo que los terrenos son del ZAR chanchullete al canto, este va a tener tdoas las licencias que quiera y encima sera pagado con el sudor de los ESTADOS. Mal rayo le parta a tdos.
Abrazos