Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.210 / 9.002
#33673

Re: Me voy a Lisboa

Para jugar con la nieve no hace falta ser niño... Si tú supieras la de veces que he jugado yo con mi guiri en la nieve, uhhh...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33674

Re: Me voy a Lisboa

No existe suficiente distancia en el universo que no alcance el poderío brujeril de "la Malacatones". ¡¡No huyas cobarrrrrrrrrrrrde, pecador de la pradera!!

Un saludo cordial

Abracadabrapatadecabraaaaa... Jo, qué mal estoy, esto de tener que tomar decisiones me sienta fatal, jajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33675

Re: Me voy a Lisboa

Cuánta razón Karlicones! Creo que me dejé llevar por la nostalgia, pero me comprometo a jugar con la nieve en la próxima ocasión que tenga :)

Saludos!

#33676

Re: Me voy a Lisboa

Veamos.

Hasta donde yo llego, el importe del bono (1.000 euros) se divide entre el precio de conversión (que será la media de los cinco días anteriores al canje) y ahí te colocan las acciones. Lo que no sé es qué sucede con los "flecos" sobrantes.

Por ejemplo. Supongamos que el precio de conversión es de 6,27 euros, entonces (1.000/6,27) serían 159 acciones por cada bono que tengas.

En el caso de que tengas un bono, quedaría un fleco de 3,07 euros (6,27 x 159 acciones = 996,93 euros // diferencia hasta 1.000 euros = 3,07). Esto, sinceramente, no sé qué pasa con él, si te lo pagan en dinero o "desaparece" en beneficio del BBVA. Es la parte que no tengo clara en estos asuntos de las convertibles en acciones (en un folleto de una emisión de bankinter que leí en su día, creo recordar que ponía que desaparecían en beneficio de inventario para bien de la entidad, pero no sé si es el caso, aunque me voy temiendo que sí).

Espero habertelo aclarado. Que no se yo.

Suerte a todos.

Edito: la cotización es una cosa (si está al 96% te darían 960 euros por cada bono en caso de que los vendas) y la conversión es otra, para el canje, tienen que tomar el precio completo del nominal del bono.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33677

Re: Me voy a Lisboa

Uff,por que has dicho que es reposteria que si no pensaba que estabas jurando en hebreo jaja.Saludos.

#33678

Re: Me voy a Lisboa

Primero, nunca hay que dejar de ser niño, nunca hay que abandonar al niño que llevamos dentro, ¡hay que dejarle salir!
Segundo, se es tan joven como uno se siente y cuando te empiezas a hacer mayor, hay que luchar por seguir sintiéndote niño.
Tercero, porque no hay dos sin tres, la nieve es una bendición del cielo, cuando cae en su momento, "año de nieves, años de bienes".

Nunca pensé que iba a decir ésto pero este año la he añorado muchísimo... y me ha encantado ver tu foto. Gracias por postearla.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33679

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí...

Como para quedarme después de semejante provocación a las féminas del hilo, y eso que la mitad aún no lo han leido, en cuanto que lo lean, me mandan a los sicarios, jajajajaja.

Echame un galgooooooooooooooooooooo, jajajajajajaja. Bonafidei, me queda un sitio libre, corre antes de que sea tarde.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33680

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, me acabas de dar una idea, la próxima vez que vaya al Stafander por algo gritaré el nombre de un postre austríaco, jajaja. Pensarán que les estoy insultando, pero no podrán hacer nada porque solo estaré diciendo "Tarta de chocolateeeeee", por ejemplo... Jajajaa...

Lo malo es que alguno entienda alemán y llame a los loqueros: "Oiga, que aquí ha entrado una señora que grita nombres de postres como una posesa" jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.