Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.042 / 9.002
#48329

Re: Me voy a Lisboa

Oye JAZZ del guay tipo Barry White, le he preguntado a la peque, porque ella de ingles 10, pero la mami 0, pero no me enrrollo.
Una pregunta de las tontas mias, cuando se hace la pisada de uvas, que ignoro si la has practicado alguna vez, hace pupa en los pies.
Y ahora otra, de los restos que sobra que tengo entendido que se aprovecha todo, se puede sacar un orujito rico, y mandas por pantalla una copita que no un chupito porque es muy pequeño y no da tiempo que pase por el gaznate. jejejjejej.

Abrazos orujiles.

#48330

Re: Me voy a Lisboa

Imagenes no oscuras para, da igual con flash o sin y de igual el mvil, es la intencion y compartirlas, ademas asi quedan como mas intimas y con la vela ya el puntazo, y la temperatura perfecta, lo comento porque soy muy calurosa y rapido me aso como un pollo, llevamos unos dias por lo menos aqui en Barna, que es un agobio.

Saludos tunues serenos.

#48331

Re: Me voy a Lisboa

Bien primero pecas y luego te confiesas, las fresas de la tarta son muy buenas para el desengrase, es que te cuidas....., me alegro de que aproveches el dia, que disfrutes y nos amenices los ojillos ¿oye, tu eres de los que pide sacarina para el cafe?.

Un abrazote

#48332

Re: Me voy a Lisboa

Boni de lo que me comentastes de los cavas, cuando hay algun acontecimiento solemos movernos de precios entre los 10 y 14 eurillos.
A veces el Parchet, otras Juves Camp y algun otro.
Conoces el DUT, es que lo prove la anteriro noche en una convidada externa no familiar, que te parece si lo conoces claro.
Bstos Viajeros.

#48333

Re: Me voy a Lisboa

Ostras soldado me alegra que ya te hayan descongelado esos chupopteros.
Me alegre leerte .
jejejejejejejeje

#48334

Re: Me voy a Lisboa

Anda que vaya horitas madrugueras y luego yo era la que cerraba el foro.
Pero va bien si se puede las madrugadas para escribir en ocasiones son relajants, en ocasiones, por lo menos para mi.
Sldus descongelados.

#48335

Re: Me voy a Lisboa

Sabes que el tema vasco es distinto. Ahí NUNCA pueden estar todos contentos/as. Cuando se siega una vida eso es irremplazable, amén de otros desmanes.

Y si; pienso que deberían repartirse el territorio y acabar con esto (no quiero decir que piense que es justo).

Respecto Cataluña, o es eso, o es seguir aguantando su chantaje de muchas décadas y seguir sangrando España. No entra en ellos (al menos en sus actuales dirigentes) el concepto de solidaridad con otras regiones españolas.Es más; con tal de que nos dejen en paz con lo de la Independecia, personalmente les perdono todo el tema de las cuentas. Eso sí, de aquí para adelante "te buscas la vida".

A unos y a otros no les entra en la cabeza que es mejor unir fuerzas que separarse, probablemente porque quieran sentarse en la poltrona (quítate tu para ponerme yo). En palabras de Jesús: "Ningún reino sobrevive haciendo la guerra entre sí".

Un saludo.

#48336

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por postear estas fotos tan bonitas. Santa Águeda bendita, la de veces que le habremos cantado los de la cuadrilla de jóvenes...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.