Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.536 / 9.002
#52281

Re: Me voy a Lisboa

Ya que el gordo de la Lotería se resiste, a ver si por lo menos tenemos salud, que podamos seguir contando sustos y sustitos y que se queden en eso...

Un abrazo y Feliz 2013 (ya hablaremos antes de San Silvestre) Todavía no he comprado ni el plomo para fundir...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52282

Re: Me voy a Lisboa

Ayer me contaron que no sé en donde hacen los mejillones frescos a la plancha. Los ponen, cuando se abren un poco quitan una de las valvas y ponen el bicho sobre la plancha un minuto, lo suficiente para que se hagan un poco y luego tracatá, limón y "padentro".

Otra cosa que habrá que investigar.

¿qué sabes de nuestro amigo, que me ha enviado un mail con la foto del 5 premio y lo he llamado y está fuera de onda, mira que si le ha tocado la manteca!!, yo que me alegraría!!!!!

De Jlarazo ya hablaremos que contento me tiene :-)))))))))))))

Método, disciplina y tiempo

#52283

Re: Me voy a Lisboa

http://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com.es/2011/09/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de.html
.
hola lisboetas .
La gente se mezcla mas o menos y pienso y deseo que esto dentro de 100 años se olvide .
karli algun post que he leido a vuela pluma me han encantado a pesar de que soy no soy muy de banderas ni paises .
Creo en ciudadanos porque eso si nos iguala a casi todos , propongo quitarles el caqrnet a los que e van a Suiza .
un abrazo para todos , disfrutatr cuidaros y un abrazote .
Me voy corriendo a un festival de villancicos .
abrazotes varios .
Los japoneses eran tremendamente racistas con los coreanos aunque el origen del tipico japones es una emigracion de coreanos a japon .
El fino hungaro es un resquicio de idioma no indoeuropeo .
Eso si la carga genetica de hungria y finlandia no puede ser mas diferente .
Dentro de 100 años todos mezclados , yo cada vez veo mas razas en pamplona y mas idiomas .
En un pueblo de cataluña 50 idiomas y varias religiones conviven en tal armonia que la ONU
ha hecho un estudio, Guissona creo que es .
.
un abrazo para todos y feliz navidad

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#52284

Re: Me voy a Lisboa

A cuidarse y poner en forma el ojo ese.

Por lo demás, muy buenas fiestas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52285

Re: Me voy a Lisboa

Contesto a tres en uno (hay que economizar, jajajajaja).

Creo que hoy soy uno de los tipos con más salud del planeta, jajajajajajaja.

La explicación que he encontrado a lo de los rombos y que figura por ahí es que sean visibles desde cualquier ángulo y desde cierta distancia por si, caso de accidente, los profesionales que lo tienen que solventar, sepan a qué se enfrentan.

En cuanto a lo de los meigos, el "conxuro da queimada" es así light, ya sabes que en la escuela de meigos (blancos, por supuesto) nos enseñan otras cosillas, jajajajajaja.

Un abrazo repleto de salud.

Tengo que pensar en la penalización "técnica" por reventarme el copyright del final de los post, o sea, el que sigue:

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52286

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenas fiestas a todos.

A disfrutar del megapuentes este que tenemos, dejadnos el trabajo a los adictos que no tenemos ya cura.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#52287

Re: Me voy a Lisboa

Un libro que me gustó mucho sobre el tema es "Genes, pueblos y lenguas" de Luigi Luca Cavalli-Sforza. Estamos mezclados y retemezclados, y más aquí en la península, que ha estado peña viniendo desde que se inventaron los barquitos y desde antes incluso, jeje. Cuando un cavernícola o neolítico pillaba a una cavernícola o neolítica de buen ver, no le importaba mucho su nacionalidad... Por mezclarse, parece que incluso se mezclaron los neandertales con los cromañones. Cuando el hambre aprieta... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52288

Re: Me voy a Lisboa

Nos vemos a la vuelta, que voy unos días al pueblo y estaré desconectao. A ver si los abuelos se ocupan de los fleischmancitos y puedo dormir algo, que algunos días tengo unas ojeras que parezco el sobrino de Nosferatu.

Felices fiestas a todos y todas, incluidos los bebés, los animalitos y los seres inanimados... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.