Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.898 / 9.002
#47178

Re: Me voy a Lisboa

Pues en tu tierra tambien teneis muy buena temperatura, que no estamos tan lejos, venga me voy a dar una vuelta por el mercadillo que me encanto aqui escribiendo, saludosss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47179

Re: Me voy a Lisboa

¡Me encantan los TBOs y todo el humor gráfico! Mi hijo es un gran coleccionista de comics y tengo la casa inundada de historias gráficas, incluidas las del TBO.

Las historietas 13, rue del percebe son geniales...¡Se parecen tanto a la realidad de las comunidades de vecinos! Voy a pocas reuniones de la comunidad pero la semana pasada que estuve en una de carácter urgente por atascos y derramas me pareció surrealista y muy digna de figurar en las páginas del TBO

¡Suerte con las obras! Te deseo que terminen pronto y te lo dejen bien

Un abrazo

#47180

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto que tenemos buena temperatura y a medida que vas bajando para abajo va mejorando ¿sabes donde he estado ultimamente? cerca de donde estás tú en la "COSTA CÁLIDA" y este mes de agosto pasado que creo que en todo el país crujió bastante nosotros alcanzamos la solemne temperatura de 42º casi nada.

Donde he estado yo también ponen mercadillo los domingos.

Veo que ya os habéis aprovisionado la loteria para Navidad siendo tú el encargado de ello ¿no? Pues nada que tengáis mucha suerte.

Cordialmente.

#47181

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todo el mundo, saludos desde el otro confín de la galaxia anímica.
He estado fuera de la realidad internaútica que no fuera exclusivamente de índole laboral durante muchas semanas, espero ir recuperando presencia poco a poco, aunque lo más seguro es que no lo haga a los niveles anteriores.
Lo dicho, nos iremos viendo de nuevo :)

Karli: vuelvo a ser de piedra, aunque esta vez algo diferente...

Iliki: yo como no soy el tato no tengo cuenta naranja, hasta en eso soy raro...

#47182

Re: Me voy a Lisboa

Por lo menos son originales una boda con todos novios incluidos en patines, y ahora si que me voy al mercadillo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47183

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Julema! Supongo que si puedes escribirme a mi correo pero no voy a ponerle en abierto porque no sé borrarlo después y no es un correo para ir de incógnito. A través de Rankia?

Un abrazo

#47184

Re: Me voy a Lisboa

Ayer en Madrid, cientos de miles de personas venidas de todas partes de España formamos una impresionante marea de colores para demostrar que no nos resignamos ante la injusticia, la prepotencia del gobierno y la destrucción de nuestro país. Madrid se lleno de color y la marcha se realizó con una buena organización, una serenidad de los participantes digna de elogio y una representación amplia de todos los sectores y de todas las edades. Somos un pueblo pacífico, solidario y comprometido y no queremos que manos extranjeras vengan a expoliar nuestro país. Hoy, más que nunca, me siento como Iliki: ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA