Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.905 / 9.002
#47233

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, guapa.
Lo intento, pese, pero no es solo el trabajo. Es también la reforma del piso nuevo que se complica un poco más de lo esperado y con los ánimos por lo suelo por la reducción de plantilla, el curso que tengo (ya no estaba acostumbrada a la Primaria porque llevaba un tiempo en Secundaria y en Orientación, que aunque sufres los graves problemas que te plantean, también es más cómodo y menos esttresante, pero he sido yo la que voluntariamente quise volver y lo asumo con alegría).
Procuro dejar los problemas laborales fuera de casa pero soy tan machacona que doy vueltas y vueltas buscando soluciones y, como bien dices, no podemos cargar con todo.
Espero que tengais suerte en tu cole y no os amplien mucho la ratio, os lleguen ayudas y profesorado.
Un gobierno que carga sobre la Educación nunca estará con los ciudadanos y no solucionará nada. Nos llevarán a la ruina y otros vivirán a nuestra costa.
Un enorme abrazo

#47234

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, del primer tema me enteré en un museo de arte y del segundo es la profesión que me corre por las venas, ;-)

¿En Santa Pola? ¡¡Pero si esto está aquí al lado, como quien dice!! Me acabas de dejar de piedra de dólmen...

Pues si está en Madrid, no sé cómo también estará en Santa Pola. ¿Tendrá el don de la ubicuidad? ;-)

¡¡Qué morro tienen!! Y siguen ahí...

Prefiero no seguir hablando que me caliento.

Un abrazo, cansado de tanta injusticia y tanta desfachatez...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47235

Re: Me voy a Lisboa

Tengo un poco abandonado el inglés. ¿Sabes cómo me he dado cuenta?, jajajj.
Un británico beso

#47236

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, encanto por tus desvelos para hacernos ric@s y por darme la idea de responder en un solo posts cuando no tenga tiempo.
Cuida la patachula y ¡adelante!!!.
Un abrazo

#47237

Re: Me voy a Lisboa

Buen mensaje Karli. ¿Otros por tus mensajes?, jejej. Es broma, son buenísimos e inteligentes.
Un abrazobeso

#47238

Re: Me voy a Lisboa

Realmente precioso.
Besos multicolores

#47239

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jule, me alegro de que vengas con energía positiva y feliz. Ya echaba en falta tu preciosa firma.
Un abrazo

#47240

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes por ING, yo tenía mucho miedo a operar por banca electrónica y le estoy cogiendo gusto, y eso que soy negada para las TIC
Un besazo