Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.913 / 9.002
#47297

Re: Me voy a Lisboa

Hola Jlazaro40.
Aparece la brujita otra vez.
Lo de que comentaste de que no esta uno para muchos trotes, tranqui con lentitud y cariño no pasa nada. Ahora en serio espero que estes mejor.
Faltan barrotes y carceles en España para meter a tanto sinverguenza, ladron, estafador, y demas calificativos, mientras los de a pie cada dia nos tienen mas contra las cuerdas.
Espero que tu verano haya ido bien , nose si recuerdo bien o mal ivas a Benidorm, espero que no t hayas encontrado a la Esteban jejejeje.
Leo que sigues con las fotos de comidas y vinos.
Por cierto el sitio que fueste con la famili a unos 60 km.de Madrid guay, creo que eran croquetas, chuletitas y algo caramelizado rico y la carta le he agrandado para ver bien los precios.
Sldos.

#47298

Re: Me voy a Lisboa

Hola Muabdi.
Veo que la gatita sigue bien y en su sitio.
Tus textos aclaratorios y pulcros como siempre.
Espero que por tu tierra las temperaturas hayan ido mjor que en otros lugares.
Tus vacaciones supongo que fuera del mes de Agosto como a ti te gusta.
Y bueno del pais que tenemos que voy a comentar o decir que no sepas que dinero si que tienen tdos los rufianes para lo que les conviene, de donde lo sacan pues de tdos los chanchullos que hacen , estafas y demas.
Ya iremos hablando.
Un sludo.

#47299

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pocoyo82.
Ya estoy otra vez por aqui.
Espero que el viaje que hicisteis por Londres haya ido bien en tdos los sentidos.
Y que la estancia en ese pais tan lluvioso y nublado lo lleves mjor, tambien la comida que es un asco.
Mchos Saludos.

#47300

Re: Me voy a Lisboa

Hola Soldado.
Espero que el verano haya transcurrido bien y divertido.
Tambien la reincorporacion al mundo oscuro laboral que cada dia esta mas negro.
Cuida que no te dejen como el avatar con las tijeretas de los malnacidos en el esqueleto, que bastante nos estan chupando la sangre , el bolsillo y demas.
Slduos.

#47301

Re: Me voy a Lisboa

Bueno por hoy me despido, mañana contestare a los que me faltan
Txusca, Bonapetic, Julema y nose ahora mismo si me olvido de alguien mas.

Buenas nchoes y mchos abrazos y bsos.

#47302

Re: Me voy a Lisboa

Boni que ya me iva, y me he acordado si no me equivoco que fuestes o ivas a ir a Burgos, pudiste saber algo de nuestro compi que la ultima vez que entre en Lisboa dijo que estaba en casa de unos familiares con una prima y lo estaban cuidando.
Gracias a lo mjor has comentado algo, pero como llevo mas de 1 mes fuera de los hilos pues no lo se , espero que este bien.
Bstos.

#47303

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

Calentando motores.

Preparados para el despegue.

Abróchense los cinturones.

En minutos entran los obreros por la puerta.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47304

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes lo de "maté un perro y me llaman mataperros" jajajaaaa...

Un saludo cordial

P.D.: Ah y si vas a salir "agarra la bufanda de la abuela, que hace un frío que pela", jajjaaaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.