Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
598 / 9.002
#4777

Re: Me voy a Lisboa

No la has oido?, eso es muy fácil.

Cazuela de barro, echas aceite de oliva (ser generosos que luego hay que mojar barquitos de pan), doras unos ajos en láminas, peregil, pizca de sal, y una guindilla de picante (esto al gusto). Cuando el aceite esté muy caliente se retira del fuego y se echan las gambas peladas, con el calor se hacen de sobra. Acompañar con una cerveza Granaina alhambra reserva 1925 ( http://www.cervezasalhambra.es/) y con pan. No tiene misterio, bueno. El misterio es no quemar los ajos y que las gambas sean buenas, lógicamente. Opcionalmente puedes añadir un poco de pimentón para darle alegría al plato.

Cuando haga pongo una fotillo, pero es algo así:

Método, disciplina y tiempo

#4778

Re: Me voy a Lisboa

En la tienda normal Pedro, el la zona de vinos de Castilla y León. También estaba el Pago de Carraovejas a 27 euros creo.

Método, disciplina y tiempo

#4779

Re: Me voy a Lisboa

El hueco de la estantería no tenía muchas. Yo creo que ha sido un error de algo, y 4 espabilados, al pasar la botella y ver que te pedían 6 euros se han dado la vuelta (como yo) y han trincado tres o cuatro más.

Esta semana la abro, tan pronto me cepille un Marqués de Cáceres que tengo a medio.

Talueguito.

Método, disciplina y tiempo

#4780

Re: Me voy a Lisboa

Que bien, lo has conseguido, me alegro de que Bonafidei coincida conmigo sobre este vino!!

#4781

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, siempre me pasa lo mismo, cuando acabo de leeros no me acuerdo ni de la mitad, asi que comento lo que mas me ha quedado.
Bonafidei, las mujeres mejoramos hasta los 25, a partir de entonces y hasta los 90, no es que mejoremos, es que nos salimos, mejoramos exponencialmente, jeje. No admito replicas!!
Oye, que los valencianos tambien tenemos fama de punyet tancat???? Creo que la de los catalanes es totalmente infundada, pero no sabia que nosotros tambien la teniamos.
Manolok, Somontano, a parte de que la zona es preciosa, no os quedais cortos en vinos, mi primer hijo lo celebramos con una botella de Marbore que compramos en la bodega Pirineos 9 meses antes.
El Tondonia tenia un color feisimo, pero no estaba en mal estado, a mi no me gusto pero al resto si, no creo que sea un vino facil.
La Karli quedara como una reina con el Seque, ya nos contaras.
Ala, a la faena que son casi las 9...

#4782

Re: Me voy a Lisboa

No, la verdad es que no había oído la receta y tiene un aspecto inmejorable. ¿Es una receta de Granada?
Sí, le pondría pimentón, parece que le va muy bien y me encanta además.

Muchas gracias. Voy a tener que organizar una escapadita a Granada como sea, que hace mucho que no voy por allí...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4783

Re: Me voy a Lisboa

Es que en España tenemos tesoros escondidos. Creo que nos deberíamos potenciar más para el turismo que busca calidad y no solo tumbona (que también). Tenemos mucho que ofrecer...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4784

Re: Me voy a Lisboa

Claro que os contaré la experiencia con el vino alicantino. Aunque sea un "chupito" también lo voy a probar yo...

Que vaya bien el día.

Oye, que por poco se me olvida. Ayer me llamó Yolanda por la noche. Me temo que no te va a decir nada que tú no sepas. Luego te mando un privado.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.