Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
562 / 9.002
#4489

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, soy igual de feliz sin corona jaja
Gracias por el interés no obstante.
Ah por cierto, como habías supuesto de impresoras de planos ni idea

#4490

Re: Me voy a Lisboa

Haces bien en copiar y pegar.
Oye, que he visto que ya asesoras a la gente en el foro de preferentes, te has convertido en una experta

#4491

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, un canguro, jajaja qué ocurrencia, me estoy imaginando paseando por la Explanada y detrás un bicho pegando saltos boinc boinc, jajajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4492

Re: Me voy a Lisboa

No te cachondees que te caneooooo... jajaja. No aconsejo como experta sino como sufridora.

Intento animar para que no le pase a más gente lo que me pasó a mí durante tanto tiempo. Ya he dicho alguna vez por este foro que el problema del Stafander afectó a mi salud. Y no crees que te va a pasar hasta que te toca a tí.
Si me dicen hace 3 años y medio que el dinero de mi padre iba a hacerme llorar, deprimirme o afectar al corazón, le habría preguntado a esa persona, si estaba loco, porque me han educado en unos principios en los que el dinero no es ni con mucho lo más importante, y desde luego ningún motivo para perder la salud.
Pero el ver a mi padre abatido con 77 años, me hundió. Solo le he visto llorar tres veces en su vida: con dos fallecimientos y con una estafa. Y me superó.

Si hoy puedo ayudar a una sola persona a no caer en una depresión, si puedo animarle contando mi nefasta experiencia con el Stafander y las soluciones que he encontrado en este foro, me doy por satisfecha.

En este mundo estamos para ayudarnos unos a otros, no para pisotearnos, ni estafarnos, como esta sociedad de consumo loco y de competitividad repugnante nos ha estado marcando los últimos años de "bonanza" económica.

Lo dije, mi cruzada es por un lado avisar a posibles nuevas víctimas del Stafander, del BOBO, del banco o caja X, de que los bancos antes estaban para ganar y ahora para estafar. Y que confiar en el asesor de toda la vida es un error y que si puede (y te dejas) te la juega. Y por el otro lado animar, que no hay mal que cien años dure. Que esta crisis pasará y que si dura más de 100 años, nos dará igual, jejeje

Ya sabes como siempre todo muy presuntoooooo.

Un saludo y muy buenos días.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4493

Re: Me voy a Lisboa

Y el amigo Bonafidei no se esta alargando demasiado?

#4494

Re: Me voy a Lisboa

Karli, que entiendo por qué lo dices.
Si también yo me puse a estudiarme el tema este de productos financieros tras estar harto del Stafander y en menor medida del BBVA, si supongi que muchos hemos empezado así.

#4495

Re: Me voy a Lisboa

Sera buenas noches o tu ¿eres el que le hace la cama a Drácula?menudas horitas de conectarse. Yo a esa hora estoy abriendo los cajones de la mesita de noche con los ronquidos.

Buenos dias dices, que a las horas que te estoy escribiendo seguro que ya te habrás zampado un almuerzo.

#4496

Re: Me voy a Lisboa

Compañera, de impresora de planos te puedo decir que si se ponen a dar el tostón no hay forma de meterles mano.

Yo he utilizado una Kiocera Mita, para sacar los planos en A3, ploter no he utilizado nunca ya que los he llevado a imprimir a algún sitio.

El mayor coñazo era cuando se generaba un pdf de tropecientos megas y luego no había forma de pasarlo por la red hasta la máquina.

La limpieza de los rodillos y demás piezas es fundamental, y supongo que si es de toner alguna vez te habrás vaciado el recogedor de sedimientos (o como se llema) al cambiarlo jeje.

Saludos a todos.

Pedro, nuevo record, 5.58, madre mía.

Método, disciplina y tiempo