Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
572 / 9.002
#4569

Re: Me voy a Lisboa

si la verdad que el movil al final cansa, pero para los comerciales nos viene muy bien para no perder pedidos y para evitar largos desplazamientos , recuerdo que antes para ir a ver a los clientes pillabas el coche y cuando aparecias se habia marchado, ahora antes de ir le pegas un toque al movil y ya sabes que hacer, buenfide ojitos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4570

Re: Me voy a Lisboa

Lo mismo digo, felicidades Karli

#4571

Re: Me voy a Lisboa

felicidades por la corona, anoche pues de nuevo atacando al captain morgan que ya le queda poco, tambien le pegamos algun susto al vodka rojo y al negro, jaaaaaa, en fin lo pasamos de cine, luego si puedo pongo fotos de algo, aunque me acusen de hacer propaganda, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4572

Re: Me voy a Lisboa

Lo mío era algo más que un poquito, que Rigoberto ya se había puesto el traje de buzo, los salvavidas brazalete en las cuatro patas y había lanzado una botella de cristal con tres letras: S.O.S.
Vaya, esto me recuerda el rollo que acabo de soltar en el foro de bolsa sobre el respeto y la tolerancia, qué agotada me he quedado. Vengo hacia aquí para relajarme y me vuelvo a acordar de los faltones, buf! Y eso que ahora no se meten tanto conmigo, sino con quien me defiende. "Pecadorrrrr de la pradera" jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4573

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué aproveche! ¿Por qué no pones la receta ya de paso? Es que últimamente estoy de secano de ideas culinarias. Tendré que echar un vistazo a la colección de libros de cocina. A veces sólo con el índice me dan ideas.
Oye cómo se llaman esos caramelos gigantes de Zaragoza, que no me acuerdo bien, ¿pueden ser adoquines?
Hasta luegooooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4574

Re: Me voy a Lisboa

Tú tranquila
Por cierto hablando ya de bandas de Bollinger y todo , que nivel

#4575

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mi padre le pasó y ésto no es coña en México quedó con un señor a primera hora de la mañana. Mi padre le preguntó: "¿Cuándo le viene a usted bien, sobre las 7h, 8h?" Y le contestó, "noooo, PRIMERA hora para mí es la UNA...!" ¡¡Y mi padre no sabía si reirse o creer lo que estaba oyendo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4576

Re: Me voy a Lisboa

Bueno era tortilla de champiñones que no tiene excesivo misterio

Efectivamente los caramelos gigantes se llaman adoquines