Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
710 / 9.002
#5673

Re: Me voy a Lisboa

Te faltan las convertibles de obligatoria conversión y algún fondo de inversión chungo
jajaja

#5674

Re: Me voy a Lisboa

La primera muy buena!, voy a ver las otras dos...Gracias compañero Petersen

Método, disciplina y tiempo

#5675

Re: Me voy a Lisboa

Todo llegará!

Método, disciplina y tiempo

#5677

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días dormilones. Menos mal que estoy yo al pié del cañon levantando el país

#5678

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver, si relees mi post digo textualmente: "Voy a una entidad bancaria a pedir información sobre un producto de otra entidad" , o sea no un producto que él vende.
Es que el Santander ya sé que me va a decir que el Div y Vencer es garantizado. He intentado que en Asesoría Jurídica de otras entidades me confirmen o desmientan tal punto.
En una entidad me dicen que NO está garantizado ni a vencimiento -a pesar de que en el folleto informativo dice que sí- y en otra entidad me dicen que sé está garantizado. Para ello, para buscar información del DyV del SAN se mete en Internet, llega a Rankia y se encuentra con mi toro, ya que he comentado el dichoso seguro varias veces...
De todas formas mi post era irónico, ya que me parece bastante triste que en una entidad no tengan mecanismos o por lo menos comerciales con cultura suficiente para leer un contrato y saber si está garantizado o no por la entidad colocadora...
Estoy contigo que este país es un repollo femenino...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5679

Re: Me voy a Lisboa

Oye, y yo que llevo tantos años sin protestar, tragándome toda la basura de los bancos que nadie quería ¿por qué me asignaron a un asesor con cara de acelga?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5680

Re: Me voy a Lisboa

A esas horas tú levantando el país y yo levantando a mi perro... (O él a mí...)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -