Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.406 / 9.002
#43241

Re: Me voy a Lisboa

Trabajar siempre tiene su recompensa, si no es económica es en experiencia, y no olvides nunca que la experiencia es un grado y también madre de la ciencia...

Mi abuela te diría que pronto te cansas de la "M", ;-), si vieras las pedazo moñigas de vaca que removían antañó en Escalante, alucinabas. Se entiende perfectamente el refrán: "Cuanto más se remueve la M, pero huele"...

Ya sé que ahora nos parece una guarrería y muy escatológico todo, pero las manzanas del huerto de mi abuela y colindantes, sabían a gloria bendita.

Cuidaos mucho y pensad que en esta vida, todo ocurre para bien, incluso aquello que no entendemos.

Pues si las fotos las hace la jefa, podría dedicarse a ello profesionalmente, son preciosas... No solo es hacerlas bien, enfocarlas, etc, sino saber pillar el momento.

Un abrazo para los dos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43242

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sobre todo el euskera, por lo que cambia con el tiempo... Menudo destrozo que han hecho con el batua. ¡Ay, si mi abuelete levantara la cabeza!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43243

Re: Me voy a Lisboa

¿En vacaciones? ¡¡Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43244

Re: Me voy a Lisboa

Jajajjaaaa, muy bueno lo del estilista, jajajaaaaa...

Bueno si es de beber no se estropeará, pero ahora sí que estoy temblando, con la fama que te ponen los compis... ;-) XDDDD Oye, en serio, si tiene mucho alcohol, tómate unas copitas a nuestra salud, que ya sabes que aquí somos abstemios, salvo en muy grandes ocasiones o cuando cocino fuerte en invierno.

La nueva firma es sencillamente perfecta. La adjunto y suscribo... y no solo cuando ganamos algun campeonato, que también.

Quieta pará me tienen, ¡qué aburrimiento! Nunca se tienen tantas ganas de hacer algo como cuando te lo prohíben, grrrrrr... Gracias por los buenos deseos.

Cuídate, jefe.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43245

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias pese guapa. Hoy ya estoy algo mejor, gracias al reposo absoluto y a la medicación que me tiene medio-flipada, ;-)

Cuídate mucho y descansa que las migrañas son terribles y hay que relajarse, que el estrés no es bueno para nada.

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43246

Re: Me voy a Lisboa

¿Y un par de perros adiestrados? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43247

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias karli, me alegra que tu pie vaya evolucionando a mejor. Recetas si quieres te iré mandando. Fílate la paradoja, que no me gusta cocinar y siempre trabajo de cocinera. Quizás porque lo que de verdad me gusta es comer jejeee. Sí, soy sevillana y desde hace muchos años vivo en un pueblo muy cercano a la capital, 20 kms.por autopista. Mañana me voy de vacaciones para Asturias y Cantabria pues todavía no las conozco. Bueno karli, me voy que tengo que perparar las maletas. Dejamos pendiente las recetas para cuando vuelva. Un besote fuerte.

#43248

Re: Me voy a Lisboa

Todo vale .
Ahora siendo muy serio .
La seguridad en conjunto de una vivienda , tiene que ser un conjunto de cosas y depender de tus necesidades .
Cada uno tiene que saber hasta donde necesita , pero teniendo MUY CLARO que no hay recetas
magicas .
Siendo claros , los perros , buenas cerraduras, una pequeña alarma , lo que hacen es
hacerte menos atractivo , respecto a otros , lo que haces es dificultar , no impedir .
Si tu pones tus medios y otro no pone ninguno un ladron , entrara primeramente , en la casa del otro .
Los metodos magicos y universales no existen .

Cualquier duda si puedo aclarte algo ya sabes , pregunta .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas