Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.445 / 9.002
#43553

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego que no es lo mismo invertir que especular, ni es lo mismo perder 10.000 euros que un millón. Las comparaciones son odiosas. Quizá para alguien que tenga por todo capital 11.000 euros perder 10.000 es perderlo todo...

Lo que no se puede tolerar es que alguien entre solo por el mero placer de hacer daño a los afectados, que bastante tienen ya con lo que tienen. Y este individuo no es un especulador, sino alguien que quiere que convirtamos ahora voluntariamente, ya que así, con la aceptación voluntaria, se anula el efecto de los abogados que intentan demostrar que el contrato fue nulo y que se firmó SIN el CONSENTIMIENTO cognitivo del cliente, sino que éste, por su situación de ancianidad, de ignorancia o de enfermedad, solo firmó con un CONSENTIMIENTO VICIADO, figura jurídica muy complicada de demostrar.

Desde luego si años después voluntariamente aceptas las condiciones, es obvio que estabas MUY a gusto con ese producto de alto riesgo.

Por eso entra este toca webs y no por otra cosa, y por eso le molesta tantísimo que yo afirme categóricamente que mi destructora de papel rompe con gusto las cartas del Satander y va a destrozar con igual gusto o mas si cabe, las próximas cartas engañaviejos con las ventanas de conversión voluntarias que quedan.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43554

Re: Me voy a Lisboa

Pues como no digas dónde...

Un saludo cordial

Bueno, me voy que hoy no puedo hacer nada, ¡qué desesperación!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43555

Re: Me voy a Lisboa

Este pueblo es un remanso de paz y sosiego, donde abundan las huertas y la buena gente. Tiene constumbres y fiestas tradicionales que ya se han perdido en muchos lugares y aquí siguen como antaño

Te mando un vídeo para que puedas juzgar por ti mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=Vdj9rhdSDl

¡Madre mía! la de años que no oía esa palabra y que emoción me ha dado recordarla. Los canteros eran fuente de discordia entre los hermanos que todos queríamos uno

Abrazos

#43556

Re: Me voy a Lisboa

Preciosa aunque no comprendo muchas cosas, por desgracia no hablo catalá.
De jovencita cuando empecé en la universidad, me encantaba asistir a los discos forum de la Nova Cansó donde todos los cantautores como Raimond, Lluis... cantaban maravillosas canciones y me las aprendía todas. Todavía canto algunas, es más, mis amigos me llamaban cariñosamente "la Per qué" por lod e la canciónç
Un besote y no te envalentones con el pié.

#43557

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, ya estoy aquí y espero que me de tiempo a leer todos los post.
¿Cambio de firma?. Es genial!. Me gusta

#43558

Re: Me voy a Lisboa

Por ahí hemos pasado mucha gente. Leyendo tu mensaje me da la sensación que lo podía escribir yo misma, pero reitero lo que te decía ayer, prefiero contarlos con los dedos de la mano y saber que son verdaderos amigos.
A mí, también, en esta historia me han fallado muchas personas que las consideraba hermanas y que siguen viniendo a la playita y a las comiditas,. En cambio me han sorprendido otras muchas que yo no consideraba tan amigas. Sigo teniendo tres amigas que no me han abandonado y han estado conmigo en todo.
Lo importante es que sigamos siendo buenas personas, lo demás ya vendrá.
Un besote.
P.D. No sigo porque, por fin, ha llegado la perito del seguro y parece buena chica.

#43559

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Pilvi.
Trolls hay muchos y algunos dan una de cal y otra de arena.
Se han nombrado a algunos que yo aún no sé como catalogarlos porque, a veces, son cordiales y otras te dan cada patada...
Un besote

#43560

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Renido!

La verdad es que el pueblo tiene mucho encanto y me está ayudando mucho para relajarme y disfrutar de las vacaciones.

Otro vídeo para que veais lo sanos y buena gente que son mis vecinos

http://www.rtvcm.es/programas/detail.php?id=7623

Mis nietos son una alegría pero son peor que Zipi y Zape: ahogan las plantas de tanto regarlas, se meten en la huerta y pisan las plantas de los pepinos, decoran las paredes con las pinturas y mil y una travesura más, pero me lo paso bién con ellos y cuando se van los hecho mucho de menos.

Tendremos que seguir fuertes y luchando por nuestros hijos y nietos, por ellos no no podemos rendirnos.

Un fuerte abrazo