Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.452 / 9.002
#43609

Re: Me voy a Lisboa

Las orejas es poco .
Si puede ser el el primer dia , antes de ir a benidorm .
No sea que me guste y vuelva otra vez .
como dirias Obelix

!ANGULAS, POR TUTAISSSS , DONDEEE!

Gracias Bona , ya estoy que tiemblo solo de pensar.
Pensar que de crio la madre compraba, porque era mucho mas barato que la merluza y cundia mas.

no son como joder a los que no somos millonarios .

Saludos afectuosisimos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43610

Re: Me voy a Lisboa

No mal interpretan, a lo peor interpretan a su aire y la absolución va de plantilla, no tienen la escopeta cargada.

de nota por lo menos tendria que ponerle un 12 al pensamiento lo suscribo
100por100.

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43611

Re: Me voy a Lisboa

Ahora leo otro forero reconocido W.Petersen en otro hilo distinto de preferentes con esta frase que ha sido una puñalada trapera ¡¡

"Ahí también se indica que parte de la responsabilidad la tenemos los ciudadanos, aunque sea por mera omisión, dejadez, confianza ... pero si una parte nos corresponde."
en la que habla de la responsabilidad del bancario y cliente frente a contratar las malditas pps

Vale me considero culpable de haber confiado en quien no debía ¡¡

#43612

Re: Me voy a Lisboa

Por la parte que me toca... la Cava Aragonesa ¡¡¡ con sabor maño ¡¡ como si estuviera en casa ¡¡ ainssss

#43613

Re: Me voy a Lisboa

yo te podia hacer de guia turistico festiva musical de discotecas, pubs, terrazas, sitios de tapeo, de lugares cercanos como Altea, Calpe, Villajoyosa, Por la parte que me toca... Visita la Cava Aragonesa http://www.lacavaaragonesa.com/ ¡¡¡ ;-))
Está en el pasaje cerca de la calle del Coño (llamada asi porque te encuentras a mucha gente conocida..) en realidad se llama Paseo de la Carretera, pero todo el mundo la llama de la otra manera ..
Tanto tiempo veraneando alli, soy como una ciudadana más ¡¡

#43615

Re: Me voy a Lisboa

el comentario que dice que con 4.000 euros no puede vivir es de risa ¡¡¡ jajajajaja a esta tia se le ha subido el tinte a la cabeza :-))) vaya pijotera ¡¡ oseaaa

#43616

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso mismo te estoy diciendo, que él es un tocawebs...; que tú y yo podemos tener diferentes opiniones sobre mil temas, pero hablarnos con respeto, pero alguien que sin más entra llamándonos tuertos por haber invertido en un producto tóxico, entre otras muchas cosas es un imbécil.

A mí que no me toquen el juanete que el esguince todavía duele, jejeje... ;-)

Ay, Txuska si tu supieras por lo que he pasado desde el 2009 con el tema de la estafa, no me imaginarías blandilla pero ni de broma. Otras en mi caso, habrían ido al juzgado de guardia...

Bilbaína, de abuelo vizcaíno y el otro de Hernani y de segundo apellido navarro... Y más mezcla, cántabra, astur, francesa...buf... Muchachota del Norte, Norte, ;-)

Gracias por los ánimos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.