Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.852 / 9.002
#30809

Re: Me voy a Lisboa

A mi tambien me despiertan a las cuatro de la mañana.
Saludos machote. Oye próstata no vendrá de prostíbulo ¿No?

#30810

Re: Me voy a Lisboa

Ay, la leche con cacao, pero ¿de qué pregunta estás hablando?

¿Hablas del foro o de este hilo en particular?

¡Me estáis liando entre todos!

¡¡Esto es un complot para volverme locaaaaa!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30811

Re: Me voy a Lisboa

Sobre todo el de ayer noche surgió de la noche recordando alguna noche...

Y el de hoy ha surgido por el ánimo que me ha inculcado el interés que despertó lo que yo consideraba que no tendría tanto interés.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30812

Re: Me voy a Lisboa

Ya. La pasta es mía, si no fuera mía no me produciría tantos quebraderos de cabeza. Se agradece la opinión sobre el Citi.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30813

Re: Me voy a Lisboa

Buff, es que Enrique es muy animado y a veces pone unas entidades que me entran sudores. El Finantia es español pero de origen portugués. Por lo menos éso dicen en su página web:

"Banco Finantia Sofinloc se encuentra adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos, www.fgd.es, situado en la calle José Ortega y Gasset, nº 22, 28006 Madrid, teléfono 91 431 66 45, e-mail: [email protected], siendo la cobertura actualmente de los depósitos garantizados de 100 mil euros por titular. R.D. 2606/1996, de 20 de diciembre, sobre Régimen Legal de los Fondos de Garantía de Depósitos en Entidades de Crédito."

En principio suena interesante, pero no conozco al Banco lo suficiente, por no decir que no lo conozco de nada, ;-) ¿Qué tal anda de solvencia? ¿Pasó el test de stress?

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30814

Re: Me voy a Lisboa

La BBK lo único decente que me ofreció fue la cuenta Premium sin comisiones, pero para IPFs son de echarse a correr lejos, cuanto más lejos mejor, no parecen de Bilbao sino de Tacañón del Todo. ;-)

Gracias por los enlaces de Morningstar. Hoy por la noche les echaré un vistazo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30815

Re: Me voy a Lisboa

Hola machote, que escaseas mas que un billete en el cepillo de una iglesia, yo no se de donde viene la palabra esa, pero si se que los que padecen de ella primero se acojonan y luego dicen, estoy como nuevo, y ademas para lo que servia el cacharrin.....

Un fuerte abrazo que me tengo que pirar, pasatelo lo mejor que te dejen.

#30816

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes guapetón, dichosos los ojos que te vuelven a ver. Las croquetas las hice hace meses, pero no ésas, jajajaaaa y creo que ya te conté que estaban deliciosas. Ya sabes que las croquetas han sido siempre mi cruz en la cocina, porque siempre hago la bechamel demasiado ligera, en fin que con tu receta triunfé. Muchas gracias. Mira del Barclays siempre me olvido. A ver si Iliki me echa un cable porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

Un abrazo y vuelve pronto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.