Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.309 / 9.002
#42465

Re: Me voy a Lisboa

Esa gente no respeta nada, sin educación no se puede respetar a nadie ni nada. Para mí alguien que va por la calle rompiendo cosas es un energúmeno y no tiene disculpa alguna, ni celebraciones, ni borrachera, ni nada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42466

Re: Me voy a Lisboa

El pezqueñín suele ser siempre el que paga el pato y los platos rotos. Así ha sido, es y desgraciadamente, seguirá siendo. No soy nada optimista al respecto.

Si no cuidamos la agricultura estamos perdidos.

Creo y ya lo he comentado alguna vez que esta crisis económica está poniendo a muchos en su sitio y los niños y jóvenes de hoy en día necesitarían un poco más de disciplina y unas cuantas horas menos de la play y del móvil...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42467

Re: Me voy a Lisboa

Si digo que no le pongo cara a Xabi Alonso me van a llamar de todo, así que no lo voy a decir, jejejee... No soy nada futbolera, he seguido la eurocopa porque estaba claro que íbamos a ganar, "no hay dos sin tres", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42468

Re: Me voy a Lisboa

Si pondre todos .
Seis o siete son .

.

espero que guste .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42469

Re: Me voy a Lisboa

Probablemente se referiría al Mediterráneo de Italia, pero éste, con tal de comer alguna "chuchería" es capaz de decirme que las hamburguesas con triple de queso y 25 salsas no tienen colesterol...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42470

Re: Me voy a Lisboa

Yo también me alegraría, sobre todo por cortarle más el pelo a algun chulito de medio pelo que anda por ahí chuleando al personal, hasta que alguien se le enfrenta y se le baja la gomina al sobaquillo, hehehe...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42471

Re: Me voy a Lisboa

Hola corazón
Tengo un poquito de señal y quiero aprovechar para responderte al privado.
Estoy leyendo para atrás a ver si me da tiempo a saber cómo os moveis por Lisboa.
Yo en esta beach limpiando, limpiando y limpiando que voy a dejar mi casa como una patena.
Esta mañana fui a Huelva pero me fue imposible conectar. Tuve visita a Robasol y mosqueo, aunque la verdad me esperaba que volvieran a engañarme.
Un abrazo y hasta que pueda conectar

#42472

Re: Me voy a Lisboa

Encantada de leerte, TxusKa, ¿sabes?A la hermana de una amiga la llamamos Txusca y es estupenda. Cuando pueda conversaremos.
Feliz Verano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -