Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.447 / 9.002
#43569

Re: Me voy a Lisboa

!Aissss, que inutil soy con el interné XD¡¡¡ Si contesto un post o me meto en otro hilo ya no sé ni por donde ando, se me bloquea el ordenador y preparo un lio que paqué

#43570

Re: Me voy a Lisboa

He forzado el video y no existe , te lleva a una pagina con contenido sexual ( sexual para yotube).

Riojano y jefe del yantar en Lisboa no se si puedes echarme un cable .
Voy a Benidorm .
Vamos de Playa pero tambien como base de operaciones .
2 0 3 semanas , a partir del 6 de agosto .
Recomendaciones , sobre todo de comer y gastronomicas en un radio de 100, 150 km .
Unica pega es que el mendas conduce .
Esperemos que conozcas algo .

Saludos

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43571

Re: Me voy a Lisboa

Jo, Karli a ver si me das alguna lección para pasearse por los hilos sin perderse. Quería apoyarte en el hilo del trol y ya no sé donde está.

Un besazo

#43572

Re: Me voy a Lisboa

ME HA ENCANTADO .

He pasado cerca muchas veces , sobre todo por la carretera de cuenca ye hido a beteta a la fabrica de solan de Cabras .
Tambien a todo lo contrario que tiu pueblo a ValDeLuz .
Esos pueblicos , lo mas bonito, de este pais .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43573

Re: Me voy a Lisboa

Pues a expensas de lo que te digan o diga el jefe y como indicas un radio de acción gastronómica tan amplio decirte que buscaré en casa algunas direcciones de restaurantes de Alicante capital.Si no han cambiado de calidad y precio son buenas recomendaciones.

Y en Altea recuerdo que fuimos a una arrocería excepcional,recomendados por unos amigos alicantinos, en el paseo marítimo,miraré a ver si encuentro la tarjeta en casa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43574

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, todos al principio nos hemos líado con la navegación ya sea de un foro o de cualquier página web. Mira encima de estos mensajes que hay dos filas de pestañas azules, la fila de arriba azul oscuro y la de abajo, un poco más claro.

Bueno, pues en la de arriba pinchas en Foros, que es en la que estamos ahora mismo; y dentro de esta pestaña foros, se abre una segunda fila de pestañas, la azul clarita; la primera de esas pestañas se llama "Bancos" y ahora mismo por ejemplo, estamos en la pestaña Foros: Consumo.

Cuando pinchas en la pestaña Bancos, se abre un listado de todos los hilos abiertos referentes a ese tema. Están escritos los títulos en color naranja. Entonces eliges el tema que te interese, pinchas sobre él y se abre.

También puedes buscar un tema determinado o la cuenta de un usuario determinado para ver qué ha comentado respecto a un tema, escribiendo lo que buscas en el rectángulo de búsqueda, justo encima de las pestañas azules y a la derecha de la palabra verde "Salir".

El hilo que buscabas se llama: "Convertibles Santander Octubre 2011" y te he dejado un mensajito en él, para ver si lo encuentras. SI me contestas, es que lo has encontrado. ¡Suerte y feliz navegación!

Espero poder haberte ayudado.

Buenas y felices tardes, me voy a echar la siesta que estoy doblada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43575

Re: Me voy a Lisboa

En Agosto tendré familiada política en casa, pero espero que lo pases genial en la provincia de Alicante. Por esta zona hay muchos sitios buenos para ir a comer y en Benidorm, hay unas tabernitas vascas que levantan la boina, pero bueno, viniendo de Navarra, yo buscaría otro tipo de garitos, porque a comer no te vamos a enseñar, ;-)

Si me dices cuántos tenedores buscas, te digo sitios, como ya deberías saber, lo primero que hice al llegar aquí fue buscar garitos decentes y haberlos haylos.

Si tienes un radio de acción tan amplio, igual hasta te recomiendo algun sitio próximo a mi zona, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.