Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
535 / 9.002
#4273

Re: Me voy a Lisboa

Si, en pleno Pirineo y te aseguro que hay unos cuantos ejemplares, tanto de halcones como de Aguilas o Aguiluchos, de los otros, los que me gustan menos, hay pocos (buitres).

#4274

Re: Me voy a Lisboa

¿Que te da mas miedo?

#4275

Re: Me voy a Lisboa

¡Pues os habéis quedado con lo mejor! Los buitres se fueron a trabajar al Stafander, jejeje, ¡qué mala soy!
Los halcones también son una preciosidad.
Guau, los Pirineos, qué paisajes. Un paraíso. Menudo lujo vivir por allí. Ahora, eso sí, fresquito en invierno, ¿verdad?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4276

Re: Me voy a Lisboa

Sin ninguna duda: ¡¡LOS GATOS!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4277

Re: Me voy a Lisboa

A mi los unicos que me dan pánico son los reptiles y si son de la clase política más.

#4278

Re: Me voy a Lisboa

Pues no fue jugando al futbol, lo tenia en brazos y estaba jugando con el y no la vi venir, aiaia. Este verano voy a estar monisima para la operacion bikini, jeje. Ya os ire contando, ya tengo ganas de ver como va todo por ahi dentro, en 2 semanas tengo eco.

#4279

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la almendra marcona es para asegurarte que no te salga ninguna amarga, y por la calidad, claro. Pero si no encuentras usa cualquiera, que sea cruda y con piel.
Bonito gato!!!!!

#4280

Re: Me voy a Lisboa

Si y No la sensación de frío no la tienes, porque es seco, pero está ahí, pero es cuestión de abrigarse, a diferencia de la comarca de Osona (Vic), o algunas zonas de costa, por ejemplo que la humedad se te cala en los huesos, aquí no, solo hay que tener en cuenta que el frío está, porque si haces caso a la sensación y no te abrigas bien, coges unos constipados de la leche.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -