Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
536 / 9.002
#4281

Re: Me voy a Lisboa

Los de la clase política y algunos del sector bancario... agggg... Unos miedo y otros asco y viceversa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4282

Re: Me voy a Lisboa

¿Te dan copia de las ecos? Supongo que al niño le hará ilusión verse cuando sea mayor, a mí sí que me gustaría poder verme en mi fase fetal, claro que en el Pleistoceno no se habían inventado todavía los ecógrafos, jejeje...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4283

Re: Me voy a Lisboa

Ahí sí que tienes razón, mira, cuando estudié en Pamplona recuerdo a mi madre que telefónicamente desde Bilbao me decía: ¡abrígate que por allí hace un frío que pela! Y cierto era que había menos grados en Pamplona que en Bilbao, sin embargo la sensación térmica era mucho más agradable que cerca del mar. Ahora, cuidado, que cuando hacía calor... ¡se asaban las moscas también, que en los Sanfermines "se sudaba la camiseta" de lo lindo!
Pero en general es más llevadero el clima de montaña que el de costa. Ahí stamos de acuerdo, ya sea frío o calor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4284

Re: Me voy a Lisboa

Si, te dan algunas fotos, yo tengo algunas preciosas de mi otro peque. A mi tambien me hubiera gustado verme la verdad, pero es lo que hay. Tengo fotos hasta del parto, supongo que algun dia le gustara verlo. Si tengo tiempo cambio mi avatar por una manita ecografiada de mi peque grande.

#4285

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Eso sí que sería un avatar de lujo!!!
(Aunque el gato tiene una pose muy graciosa y dormidito no me da miedo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4286

Re: Me voy a Lisboa

Es que tanto la temperatura como la humedad y el viento influyen muchísimo en la sensación térmica
Recuerdo que hace chorrocientas páginas puse enlaces a calculadoras on-line de sensación térmica

#4287

Re: Me voy a Lisboa

Ja, ja, ja. Lo de "Manolok, chico, lo tuyo va viento en popa ;), mira cuantas chicas nuevas!!!! " me ha hecho mucha gracia.
Te agradezco te preocupes por mí

#4288

Re: Me voy a Lisboa

Lo mismo pienso