Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
538 / 9.002
#4297

Re: Me voy a Lisboa

Uyyy, como te oiga el señor Campa ( José Manuel), se va a enfadar: que tenemos los españolitos que subir el PIB ( a fuerza de ufff), gastando y no ahorrando...
Así que ya estás yendo al Corte Inglés a airear la Visa.
Que entre los intereses de los depos, los dividendos y el considerable ahorro en comisiones que los rankianos hemos conseguido(excepto en Ibercaja y Caja madrid), bien podemos darnos una caprichito. ¿A que sí?

P.d: hasta se me rie el búho y mira que es serio...

#4298

Re: Me voy a Lisboa

Tengo sin embargo almendra cruda, pero pelada ya me comentas si sirve o nó.

Averigua cual es el espia e impostor

#4299

Re: Me voy a Lisboa

Poblecillos, si sólo pillan subvenciones y se dedican a dar créditos a bajo interés, el mismo que dan en la captación de pasivo.

#4300

Re: Me voy a Lisboa

Ojala no se tuviese que celebrar el dia de la mujer trabajadora. Mientras se siga celebrando es señal que todavia no tiene equiparada sus derechos. Para lo único que sirve es que los políticos arrimen el ascua a su sardina. Si quieren equiparar derechos, han tenido desde el año 77 en que se instauró la democrácia de equiparar esos derechos y lo unico que hacen es chupar cámara y soltar frases cuyas palabras luego no estan plasmadas en leyes, como casi todo.

Con respecto al dia del padre, de la madre, etc estoy totalmente de acuerdo contigo, porque es el dia del Corte Inglés, que donde hay que acordarse es del diario.

#4301

Re: Me voy a Lisboa

Ni me hables del CI, jajaja, que hoy he hecho el pedido mensual al hipercor y la VISA ha salido corriendo nada más ver que iba a por ella, jajaja

Pedrovera saca las comisiones hasta de Ibercaja, debe ser por la publicidad que les hace.

El búho es monísimo. Me has convencido, me daré un caprichito mañana por ser el día de la mujer trabajadora (también), ¡¡que uno solo es muy poco para todo el año!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4302

Re: Me voy a Lisboa

Almas cándidas, qué perversa soy, ellos tan pillados con sus tristes bonus y sobresueldos que no les da ni para sopa de pan y yo encima criticándoles. ¡¡Es que no tengo perdón!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4303

Re: Me voy a Lisboa

El día de la mujer y el día del hombre y el día del niño y el día de la persona son los mismos: Desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre. Todos y cada uno de ellos.
Lo que pasa es que a algunos se les olvida y por éso nos eligen un día especial a todos y lo llaman: "El día de..."

En el fondo o en la forma es una estupidez. Deberíamos hablar de derechos ya existentes y no estar exigiendo siempre que llegue la igualdad. Que los derechos se sobreentendiesen, pero esto es un sueño, y como tal una utopía.

El día que valoremos al hombre y a sus derechos en cuanto a persona, a la mujer como tal, al niño desde su concepción, no necesitaremos estar recordándonos constantemente que hay unos derechos que no se están disfrutando.

No me gusta el machismo ancestral -en ocasiones roza con lo paranoico: "La maté porque era mía"-, pero tampoco el feminismo -que roza lo radical- con el que mi generación se ha desarrollado. A veces tengo la sensación de que se pretende menospreciar al hombre con mensajes subliminales que lo ningunean (algún anuncio de la TV, comentarios de algunas series, editoriales de periódicos que se dicen serios) y me da rabia que a ésto se le llame feminismo.

No necesitamos ni a los unos ni a las otras. Necesitamos querernos como personas y valorarnos como tales. Los unos con sus cualidades y las otras con las suyas.

Ya he arreglado el mundo. Ahora voy a ver qué pongo de cena a mis chicos, porque hasta la fecha, sigo siendo yo la que cocino (mejor o peor) pero muy feliz de hacerlo y de hacerles felices a los míos. Ahora, ya ves, mi marido me ayuda con las tareas de la casa para que no tenga que mover mi Pulgarcito. ¡Si es que los hombres sois un amor!

Un saludito a todos.

El dibujo de la mami y el nene me ha encantado. Es muy gracioso, aunque creo que a una madre para emocionarla no necesita su hijo quitarse nada de lo suyo, sino todo lo contrario. Y podría decir lo mismo de un padre. Los que los sois podréis confirmarlo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4304

Re: Me voy a Lisboa

bueno, supongo que conoceras entonces la zona de bares vascos que hay en benidorm.... riquisimas tapas... en verano lleno, pero lleno... ahora es buen momento para acercarse... estan en la parte mas antigua de benidorm.