Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
851 / 9.002
#6801

Re: Me voy a Lisboa

De eso nada, yo cumpli 34 la semana pasada compañero!!!! Que no aparezco pero sigo estando!!
Besotes a todos!!

#6802

Re: Me voy a Lisboa

He leido tu post y me parece que por un lado llevas razón, pero por otro, esos pesimistas que argumentas tambien juegan su baza y a lo mejor no son mas pesimistas,sino especuladores de mercado y que juegan con las debilidades sentimentales de los demás.

En bolsa no invierto ni un plomo, que lo poco que invertí como comente en algun post y Jtorres lo sabe, no me llego la camisa al cuello y eso que algo gané, pero ¿Que dinero te compensa el miedo que pasas mientras esperas a que se produzca la tan ansiada subida de cotización?.

Admiro a los que saben mantener la cabeza fria y saben cuando tienen que dar el paso de vender y comprar. Y algunas veces ellos mismos saben que es una ruleta rusa en la que algún cambio inesperado puede dar al trasto con sus métodos.

En la bolsa como en la vida estamos personas y personajes. Huye de los segundos.

Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.

Cuando una buena ocasión llama a tu puerta, tenemos los tapones puestos.

Miralo entonces por el lado positivo, que si nada esperabas y te encuentras con algo lo demás en esa ecuación es agradecimiento y de esos pesimistas que comentas desapareceran de tu cabeza.

Tranquilizate entonces y pasate las críticas por el arco del triunfo.

#6803

Re: Me voy a Lisboa

Jope, me haces hasta luminosos chachis pirulis. voy a guardarlo!

Lo de cajamar también es buena opción, por ahí tienes que ver las cosas. No pongas muchas esperanzas en banesto, yo les comenté de negociar algo y me comentaron que los productos eran el del 3.25 tae y el otro estructurado y punto pelota. Voy a ver qué escribe la amiga karlikones en el foro de sos. Me repito, pásalo muy bien en Portugal y échate algún fado y nos lo cuelgas en youtube :-)

Método, disciplina y tiempo

#6804

Re: Me voy a Lisboa

34 años!, podemos quedar y hacer un botellón ¿o no tenemos ya edad para eso?, me temo que no...(ni gusto, ni ganas!).

Espero que todo te marche bien compañera. No te pierdas que se te aprecia por aquí. Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#6805

Re: Me voy a Lisboa

Hola Dela estas perdida, hija, que cara te vendes.

Benjamina del hilo,¿Como estais la unidad familiar y tu barriguita?

El otro dia le pregunte a Karli por tí .

Me alegro de leerte y a ver si estas ahora con otro ánimo.

#6806

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Jtorres espero pasarlo bien y tu aunque no estés en tu tierra metete entre pecho y espalda un guiso en esas cazuelas tan chulas de barro que tienes.

Banesto, ni soñarlo. De CajaMar miraré si no tiene ninguna contrapartida. Con Bancaja tiene toda tu aprobación y con eso me basta y lo de Cajasol puede que sea un fantasma o un estructurado, sujeto a algun plan de jubilación o domiciliación de nómina.

Moveré ficha a principio de més.

Saludos mozalbete.

#6807

Re: Me voy a Lisboa

Pues que se vaya preparando, que lo de la mazorca se va a quedar en pañales.

#6808

Re: Me voy a Lisboa

Hola gente, no he podido passarme por aquí que he estado muy liado
Hola Dela, que se te echa en falta