Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.254 / 9.002
#10025

Re: Me voy a Lisboa

Pues estate al loro, porque en un par de semanitas, cualquier día de éstos llegamos... jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10026

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Te guardo el 100.000

#10027

Re: Me voy a Lisboa

Oye, no me has contado al final si visitaste Fátima y Óbidos al final, de la última que has ido a Lisboa.

#10028

Re: Me voy a Lisboa

Pues si no te importa, mándame el dossier por privado, lo adjunto al de Bonapetic y me empollo ambos cuando vaya, que seguro que no tienen desperdicio.

#10029

Re: Me voy a Lisboa

Somos una potencia mundial en banderas azules.

#10030

Re: Me voy a Lisboa

Espero que en lo de cobrar no sea literalmente.

#10031

Re: Me voy a Lisboa

Bueno era más bien una sátira de lo que se van a saltar a la torera subir las tarifas una vez más con la escusa de que en verano se gasta demasiada electricidad y como contención al gasto, siempre claro por nuestro bien, querida compi. Vamos a tener que volver al abanico y al botijo.

Yo como que acciones de Endesa,Fenosa y demás no tengo, prefiero invertir en Bancaja (A partir de ayer Bankia) que por lo menos el dinero está mas fresquito.

#10032

Re: Me voy a Lisboa

Pues si. Para cada uno su pequeña patria es donde echa sus raices y a lo mejor no es donde nace y yo aquí tengo las mias. Dificilmente podria vivir en otro sitio sin que algún suspiro se me escapase por la ventana.

Buen finde que yo tengo un dia mas de asueto, porque el lunes es fiesta local en Sevilla y ya estoy con la reserva del hotel en la maleta. Hasta el martes.