Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.314 / 9.002
#42505

Re: Me voy a Lisboa

De balde no señor menestro, con un balde, que puesto debajo de la mesa, sirve pa remojar los zancarros mientras pelas unas gambitas, que eso produce una fusión térmico-gustativa, que riete tu de los pepinillos destructurados.

Un abrazo flor de entretiempo.

#42506

Re: Me voy a Lisboa

Doy fé que en persona gana muchisimo ¡¡¡ Igual que otros compañeros suyos del R.Madrid Kaká con su sonrisa, Sergio Ramos, Arbeloa, también Mou pero sin lugar a dudas Cristiano es super mega guapisimo de cerca ¡¡¡ Ozil también tiene su aquel ... y eso que soy del Barcelona ¡¡

#42507

Re: Me voy a Lisboa

A ver.

A los magnates petrolíferos del hilo, informaros que hay la opción de cobrar el dividendo mensual de PGH en forma de acciones, y en caso de optar por esa vía, te dan las acciones con un 5% de descuento sobre el precio de cierre de no se qué fecha. Me lo han cantado los de renta4 previa pregunta incitada por el forero birdtraing que bichea con otros cuantos en el hilo de dividendos.

Avisados estáis.

Método, disciplina y tiempo

#42508

Re: Me voy a Lisboa

Jefa, este tenía una tajada ayer en la celebración muy importante. jojo.

Método, disciplina y tiempo

#42509

Re: Me voy a Lisboa

Gracias! y vosotros pasarlo muy bien!!

Método, disciplina y tiempo

#42510

Re: Me voy a Lisboa

Tendría que verse ella en esta guisa.

Buenas noches.

#42511

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidado con informar de donde está tu casa, que pronto se plantan una remesa de rankianos lisboetas con una bomboma de butano, una rosca de gas y una paella y te ocupan la propiedad. Y seguro que otro aparece con una bombona de aire comprimido y un serpentín para acoplar un barril de cerveza de 50 litros.

Hazme caso que me conozco a estos...

Método, disciplina y tiempo

#42512

Re: Me voy a Lisboa

Pasen y vean señoras y señores, http://www.pengrowth.com/investors

Si hasta vamos a pillar nivel petrolifero, lo que no se es si vale la pena por el asunto de las comisiones, yo de momento quieto parado.

Un abrazo, y ya contaras (si es menestrer) tus pesquisas vacacionales.