Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.375 / 9.002
#42993

Re: Me voy a Lisboa

Me lo suponía, a veces me paso de discreta. Si seguimos aquí dentro de un año, quizá sea un pelín más descarada, ;-)

Abrazotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42994

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¡qué logrado! ¡¡Nunca mejor dicho lo de pesados!! jajajaaaa

Abrazos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42995

Re: Me voy a Lisboa

Tengo clarísimo que todos los planes que por un motivo u otro he aplazado, se quedaron en eso solamente, planes. O actúas en el momento, o adios...

Sí, cada día que pasa se convierte cada sueño en realidad... Algun día también las pesadillas, no te vayas a pensar, jajajaaaaa

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42996

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, oye, pues no es mala idea. La próxima vez que me vea abocada a ir a un hospi de la SS iré en plan BIM, con la tarjeta en la boca, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42997

Re: Me voy a Lisboa

A veces te atropellas porque quieres contar muchas cosas, pero las más de las veces se aprende mucho de la experiencia de los demás, otra cosa es que luego ese aprendizaje lo pongas en práctica, porque hasta que no nos damos el golpazo nosotros, no nos duele la cocorota y parece que no se nos queden las cosas.

Escuchando se aprende. Parloteando cuál loro, no.

Además escuchar es una forma de respeto, una manera de entender y de ser cuidadoso. Me das mucha envidia con tu firma. Hay pocas en Rankia que me llamen tanto la atención.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42998

Re: Me voy a Lisboa

Es que hay demasiados ayuntamientos, demasiados políticos, demasiados puestos a dedo, demasiado "demasiado" de todo... "Gorrones". Me encanta la palabra "Schnorrer" en alemán, que describe con sonoridad a estos del "gorro grande".

No veo a España sin sus taifas.

Pero vete tú a saber, cosas muy raras se han visto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42999

Re: Me voy a Lisboa

El Supertacañón Hombre Carne no parece haberse dado por aludido, me cachis la mar, tendré que ser más directa la próxima vez. Me paso de sutil, hehehe...

¡Ay, en Extremadura, qué productos más ricos hay! ¿Por qué estaré siempre pensando en lo mismo? jajajaaa

Besotes nostálgicos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43000

Re: Me voy a Lisboa

Sí, con cierta frecuencia se equivoca el ser serio y formal con ser poco simpático y son conceptos que no tienen por qué tener nada que ver.

Desde luego en el Sur somos más abiertos y espontáneos que en el Norte, eso es indiscutible en líneas generales, todo tiene su punto bueno y malo. Demasiada espontaneidad puede caer en ser un punto irreflexiva y por el contrario si pensamos todo demasiado y le damos muchas vueltas, quizá no haríamos nada, no tomaríamos ninguna decisión.

Cuando éramos novios, alguna amiga me preguntaba si los alemanes/austríacos eran fríos, distantes en el trato, cortantes. La verdad es que me sorprendía que pensaran así, porque en el Norte, como en el Sur y demás puntos cardinales, hay gente de todo tipo, más o menos simpáticos, más o menos formales... Hay que conocer profundamente a muchas personas de un país, para poder estimar si son de una manera u otra.

Me está llamando la alumna ya, debe ser la única sureña puntual... jajajaaa...

Luego sigo.

Un abrazo fuerte y ¡feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -