Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.553 / 9.002
#44417

Re: Me voy a Lisboa

Y lo bueno es que sale y todo...jejejejejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44418

Re: Me voy a Lisboa

Tú me tienes contento...has puesto una foto ahí atrás de un pisto con huevo que deja sin sentido...si es que no puedo ponerme a leer lo que habéis escrito por atrás porque luego me encuentro cada cosa que me entran ganas de llorar.

#44419

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, otra vez será y quizá sea para mejor... Ya sabes que ahora mismo no se puede adivinar para dónde va a tirar una cotización. ¡Suerte!

Pues mira, quisiera aprovechar esta respuesta para preguntarte algo y si de paso algun lisboético padre/madre/abuelo/abuela me puede dar más ideas mejor.

Resulta que he ido esta tarde a hacer el adiestramiento de BIM a casa del adiestrador y me he enterado de que tiene dos preciosidades de 4 mesecitos, dos varoncitos y quisiera regalarles un detalle. ¿Qué se os ocurre que sea práctico, que les pueda hacer ilusión?
Ya sé que es más feo, pero ¿quizá sería mejor entregarles una cantidad y que compren ellos lo que consideren más oportuno?

Es que si fueran recién nacidos, lo tendría más claro, pero al tener ya 4 meses, pues supongo que tendrán de todo...

Necesito opiniones. Muchas gracias por adelantado.

***

Sí, confío en Él reni, me ha dado motivos para ello y sí que estoy rezando por ellos y por todos los que se encuentran en estos momentos pasando un mal trago, de salud, económico, lo que sea... ¡Hay tantos casos y tantas necesidades!

***

Un abrazo fuerte y buenas noches... ¡Qué descanses!

P.D.: Ha sido un día muy feliz, gracias, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44420

Re: Me voy a Lisboa

Buf, ni de casualidad, recibe martes y jueves y ni te cuento la cola que suele tener. Le pido hoy y me da para finales de Septiembre con suerte. Mañana le llamaré a la enfermera a ver lo que me dice. Tampoco me encuentro mal ni nada, solo es el control rutinario, pero no quiero dejarlo...

Un abrazote.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44421

Re: Me voy a Lisboa

El día que menos nos lo esperemos llegará ese café, para mí que sea largo de leche, que más que el café me gustan los biberones, jajajaa...

Ya tienes mis datos de contacto. Cualquier día nos damos otra vez la agradable sorpresa y charlamos otro ratito.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44422

Re: Me voy a Lisboa

Has acertado, me he alegrado y mucho. ¡¡Felicidades!! Te aseguro que poder pasar página es de lo mejorcito que puede ocurrir en esta situación. Y reducir la hipoteca a 8 años está genial, es una doble gran noticia. Esa pérdida la recuperarás pronto con el dinero tranquilito en ipfs, piensa que BKT está ofreciendo un 4.25% a 6 meses, que no está mal y si vas bicheando por los hilos de depos todos los meses, estoy segura de que antes de lo esperado, habrás recuperado lo que estos ladrones te han hecho perder... y si no, al tiempo, ya me lo contarás.

¡Enhorabuena! Y ahora suerte con lo siguiente. Así hasta que te quites todo el tema de encima y pueda quedar en una experiencia de las que hemos de almacenar en el cajón de las vivencias a olvidar... Se cierra el cajón y adios, adios para siempre...

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44423

Re: Me voy a Lisboa

Oye, a ver si puedes coger una de las piedrecitas y enviarmela por correo que la del chisquero se me ha acabado, jejeje...

(Es un chisquero bilbaíno, ya sabes, lo bueno si grande, dos veces impresionante, ;-)

Intentaré descansar en las vacas foriles, gracias.

¡Besotes para la dama y un abrazote para los dos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44424

Re: Me voy a Lisboa

Cuando las comiences, ya sabes, desconectar de todo y descansar, que es necesario y sanísimo.

No sé si habrás leído mi preguntita a los papis del hilo y a tí, como hablas de tus pequeños, te viene el tema como anillo al dedo, seguro que me puedes echar un cable.

Se trata de hacer un detalle a los hijos del adiestrador canino. Resulta que hemos ido hoy a su finca a dar la clase de BIM con sus perras, para que el nuestro comience una socialización adecuada y me he encontrado la sorpresa de que los dos hijos de los que siempre habla, solo tienen 4 mesecitos. Me gustaría hacerles un detalle, como te comento, pero no tengo ni idea qué puede ser práctico, qué les puede hacer ilusión. En principio había pensado en ropita o algo así, pero claro, ya tienen de todo por la edad. ¿Quizá sería mejor darles una cantidad y que les compren lo que ellos quieran?

A mí me suele gustar más entregar un regalo ya comprado, pero sinceramente, no sé qué es lo mejor en este caso.

Un abrazo fuerte y gracias de antemano por las ideas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.