Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.311 / 9.002
#42481

Re: Me voy a Lisboa

pero que gozaaaaaaaaada ni punto de comparación con Benidorm, donde veraneo yo ¡¡¡ me encanta ¡¡¡¡ gracias por colgarlas, incluso estoy por ponerme de fondo de pantalla la ultima foto de las gaviotas :-)) ..
El propietario de la autocaravana de la segunda foto, que suerte¡¡¡, con la casa a cuestas y recorriendo lugares... alguna vez me gustaria probar esa forma de pasar las vacaciones ...
HAPPY SUMMER ¡¡¡ ;-)))

#42482

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido a este barrio.

Para que a alguien se le quiten las ganas de comer gambas marroquis, el menda ha visto con sus ojitos, el método de conservación de unas gambas, ácido úrico, sin intermediarios, de la bragueta a la caja.

No obstante y salvando la anterior maldad, tenemos que reconocer que sus huertos están algo menos puteados que los nuestros, utilizan muchos menos productos químicos (aunque igual los que utilizan están prohibidos aquí, no lo se), nosotros les hemos enseñado a cultivar cítricos, les montamos invernaderos (ahora ya se los montan ellos solitos)...., yo cuando me dejo caer por alli compruebo en directo que en frutas y hortalizas nos dan sopas con honda (en general, que todavía no cultivan espárragos).

Un abrazo.

#42483

Re: Me voy a Lisboa

- ¡ULTIMA HORA! Merkel sorprende a Rajoy, con la Ley de Transparencia y los recortes...

#42484

Re: Me voy a Lisboa

Felicito a la selección española, pero han dado una imagen en la celebración... algunos que vamos ,penoso... estan llevando la camiseta de un pais, eso deberian respetarlo, que luego en su vida particular, hagan lo que quieran ¡¡ Ejemplar la actitud de Iker Casillas ¡¡

Con el tema de las primas por ganar la Eurocopa, deberian pensar en la situación del pais, en los ultimos incendios del levante español, ya sé que se lo han ganado a pulso, pero seria un bonito gesto por parte de ellos donarlo a la gente más necesitada.
Por cierto, el Consejo Regulador del Jamón de Teruel les va a regalar un jamón a cada uno de ellos, como si no pudiesen comprarselo ¡¡¡ http://www.jamondeteruel.com/content/un-jam%C3%B3n-de-teruel-para-cada-jugador-de-la-selecci%C3%B3n-espa%C3%B1ola-0

#42485

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad. Es una playa tranquila, donde las toallas están separadas entre diez y quince metros y si andas un poco, estás sola con 10 o 12 personas alrededor en pleno mes de agosto.
Malo pues las caravanas que se agolpan prque aunque están prohibidas nadie las mueve, a mi no me molestan en absoluto, las barbacoas en la arena ,si me molestan, y los perros sueltos que antes no me molestaban,salvo cuando venía alguno y hacía pis en mi toalla jjejeje, pero ahora tengo mis reparos porque el año pasado, uno mordió a mi nieta en la mejilla y todavía tiene cicatriz. No denunciamos ni nada porque el dueño se disculpó muy educadamente pero desde entonces, aunque no me molestan, si veo un perro suelto a mi alrededor busco al dueño para que esté pendiente. Como verás es una playa nada convencional pero preciosa y relajante.

#42486

Re: Me voy a Lisboa

Muy interesante esa Ley.jajajja

#42487

Re: Me voy a Lisboa

ayyy perdón que me confundido, que queria contestarle a Bona, el post que ha colgado me ha dejado KAO jajajajaja ..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -