Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.313 / 9.002
#42497

Re: Me voy a Lisboa

Pues para no variar, hoy he tenido varios cortes en la línea de teléfono y he leído tu mensaje pero no me ha dejado contestar. Así que tú y el asesor del BBVA me temo que hasta mañana no recibiréis respuesta. Tú porque te mereces una respuesta maravillosa y él porque tengo que meditar muy bien lo que le voy a decir, ;-)

¡Qué chulitos se ponen, me da una rabia, que no te imaginas! Pero ¿es que se olvidan que el cliente siempre tiene razón?

Te pasa como a mí,en cuanto hablas con ellos, mosqueo al canto. Buf, qué aburrimiento de gente...

Intentarán engañarte una y otra vez hasta que piques o hasta que les pongas de una vez en su sitio.

Un abrazo y hasta la próxima conexión. (Parecemos locutoras de radio, jajajaaa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42498

Re: Me voy a Lisboa

Si , la imagen fue , la que fue.
Yo les disculpo , han hecho historia .
Sin dormir , me imagino que sin comer , casi .
No es que se hubieran puesto albardados , solamente que afecta mucho mas .

Si reparten las `primas les perdono .

http://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/iniciativa-jugadores-roja-donen-primas-alcanza-96-000-133303768--sow.html

Saludos pilvira

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42499

Re: Me voy a Lisboa

No todos los jóvenes son iguales, no se puede ni debe meter a todos en el mismo saco, pero sí es cierto que nos han estado creando unas necesidades innecesarias, valga la paradoja, no solo a los adultos sino también a los niños. ¿Te acuerdas de tus 16 añitos? Yo sí y no tenía móvil ni falta que me hacía.

Para mí no es desarrollo social, sino consumismo exacerbado y éste tenía que frenarse de alguna manera. Hemos elegido la drástica.

Por otro lado, supongo que si fuera madre, pensaría que con móvil tendría a mis hijos siempre localizables y viviría más tranquila. No sé, en la próxima reencarnación me haré madre, a ver cómo pienso, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42500

Re: Me voy a Lisboa

Hija, ya me has creado la curiosidad, voy a ver quién es, a ver si encuentro una foto del "gachó" en cuestión, ;-) Un saludo cordial

Si este mozo te parece rubito, tendrías que ver a mis sobrinos o a mi suegra, te parecerían albinos, jajajaaaa... No es feo, aunque para gustos los colores... http://damospena.wordpress.com/2007/03/19/los-17-futbolistas-mas-feos-del-mundo/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42501

Re: Me voy a Lisboa

Lo se , lo se, tengo cuadrilla en Badalona .
Eso si casi todos charnegos , jeje .
Todos estaban perjudicados y bastante , no habia visto algo igual nunca , en una celebracion de futbol .
Pero no le doy mas importancia .
A mi me encanta el futbol , pero para disfrutar , sin mas .
Me pongo mas nervioso con el Baloncesto .
Una final España -USA en las olimpiadas , ahi si gritaria y creo que gritare

saludos cordiales

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42502

Re: Me voy a Lisboa

Yo Julema ,, solo compro 84(el primer numero del codigo de barras ) eso es producuido en España .
Excepto raras excepciones , me atengo a la norma .
El caserio desde que ya no lo fabricanm en baleares , ni agua .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42503

Re: Me voy a Lisboa

Solo entro a saludar
Veo que estan todos los que somos menos alguno:)
He leido algo de ir a la playa en Huelva, de balde entiendo!!!!!!!!!!
Venga saludos para todos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42504

Re: Me voy a Lisboa

Uy, no te creas, ya sabes el refrán: "En casa del herrero, cuchillo de palo". Si comiera siempre lo que debo, no estaría de vez en cuando a dieta, ;-)

BIM está estupendamente, gracias, mucho mejor de carácter, aunque sigue siendo fuertecito y respondón. Para colmo de mis males, ahora está en la etapa adolescente, un pelín chulito, pero por lo menos, cuando muerde no hace ya daño y comprende que cuando gritas (exagerando y haciendo que te duele muchísimo) debe abrir la boca.

A nosotros nos respeta. Con los desconocidos es harina de otro costal. Tiene vena guerrera; mucho más que Rigoberto, que ahora me doy cuenta de que fue un angelito, cuadrúpedo, pero angelito...

Un saludo cordial

Ultimamente uso tantos refranes que mi marido ha decidido buscarse la vida: http://erasmusv.wordpress.com/lista-de-expresiones-espanolas/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.