Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.241 / 9.002
#41921

Re: Me voy a Lisboa

Si es verdad que vamos dopados a todos los encuentros como insinúan los guiñoles, está claro que ganaremos todas las competiciones a las que nos presentemos, sea el deporte que sea.

Y si perdemos, pues tant pis, que les den por dónde amarga el pepino. A casita tan felices que como en España no se está en ningun sitio, ;-)

Disfrutad mucho en el bautizo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41922

Re: Me voy a Lisboa

Te llevo una sorpresa para celebrar tu santo... Que sera, sera???

Felicidades Juanita, ;-)

S2 y B9

#41923

Re: Me voy a Lisboa

Cualquier cosa que me traigas me hará ilusión, pero lo que más me gusta y me hace feliz es que vengas tú.
B9658745871254 ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41924

Re: Me voy a Lisboa

¡ Aleluya!, yo y mi parienta, también tenemos toda nuestra casita para nosotros solos, la nevera en estado de revista, los periódicos y libros en su sitio, las ventanas bajadas y la indumentaria formal en un cajón, y una..... vagancia, joer, la mar de rica.

Saber escuchar, es una gozada, especialmente con quien te escucha, y sin interrupciones, procuro apartarme de los "yo, me, mi, para mi", aunque la mayoría se pegan como lapas y no se van ni con agua hirviendo, los muy pesadotes.

Un beso y que tengas un buen dia.

#41925

Re: Me voy a Lisboa

¿Nadie te , ha dicho lo bien plantao, culto, refinado, machote y simpatico que eres?, pues te lo digo yo.

Cuidado con torrefactarse, que el sol es muy joio, la arena incordia y el salitre te deja el cuerpo pegajoso, aunque a lo mejor tu vas a la playa para ver mundo.

Un abrazote, flor de los Arenales.

P.D. El que piense que esto es una mariconada, primero que se bese porque ha acertado y segundo que se compre un pepino del 32 y se vaya a hacerse una ensalada.

#41926

Re: Me voy a Lisboa

En estos corrales, efectivamente hay de todo desde gallinas viejas hasta zorros bizcos, buenas personas y herniaos cerebrales, como en la vida misma.

Y yo que pensaba que un pollo en el congelador, era un fiambre sensible, porque cuando lo sacas y se te olvida darle vidilla, se mustia y se queda para un gori gori, has estado ocurrente.

Un besote.

#41927

Re: Me voy a Lisboa

Saludos flor de la licenciatura, vamos a ver que da de si la reunion de aivcam.


Aqui esta nuestra Dama

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41928

Re: Me voy a Lisboa

Mientras no se convierta en un gallinero, puede ir bien, de cualquier manera las entradas para el partido de furbol, las tienes en el bar de enfrente, los de La Verdad han mandao un fotógrafo, así que no pierdas la compostura.

Espero que tengáis aire acondicionado, que si no, vais a pillar un sarampión.

Un abrazo.