Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.009 / 9.002
#40065

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, no creo que sea una serpeta, tiene el filo en el otro lado, por la empuñadura me parace que esta hecha para apretar sobre algo duro (¿piel, cueros?), tiene unas inscripciones en concreto las letras S A T S, así en mayúsculas, troqueladas un poco chapuceramente, y el numero 12 por otro lado, el tipo de madera, lo ignoro, pero resistente y dúctil tiene que ser ya que soporta 16 remaches.

Seguiré investigando, aunque de los anticuarios me fio menos que del Tamarit jugando al tute.

Un cariñoso abrazo.

#40066

Re: Me voy a Lisboa

Pues Lincoln vivió unos cuantos, ¿no?

En automático, pero a pilas, confiesa, jajajaaa

Buenas noches, contesto a Iliki y me voy a la camita, que me estoy cayendo yaaaaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40067

Re: Me voy a Lisboa

Hoy por ser lunes tenemos dos imágenes del día a falta de una...

#40068

Re: Me voy a Lisboa

Alalunga, hay un vídeo por el interné super chulo de pesca. A ver si lo encuentro mañana y lo posteo, que ahora no lo encuentro, debe ser porque se me están cerrando los ojitos.

Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40069

Re: Me voy a Lisboa

¿No será entonces una repujadora? (Manual claro)

Pero ¿el filo es cortante o no? Porque si es cortante, dudo también de la repujadora. Cñ, ahora ya me ha entrado la curiosidad...

Ahora me estoy cayendo, pero un día te tengo que contar lo que hace mi tío, el hermano segundo de mi padre, bueno, lo que hacía con algunas cosas, telas, gorras, etc. y su amigo el anticuario. Quizá no deba ni escribirlo en abierto, ;-)

Un abrazo fuertote.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40070

Re: Me voy a Lisboa

Una cosa la ha evidenciado el tiempo (a posteriori, la razón) y es que los monocultivos, cuando pasan a ser no rentables, están muertos, la zona levantina ha sufrido una sobreexplotacion de cítricos, ademas los "listos" se han ido a cultivar a zonas mas al sur, Marruecos, Argelia, Egipto...etc, han enseñado lo que sabían, y se han encontrado con terrenos muy fértiles, nada contaminados y una mano de obra medio regalada, y unos "moritos" muy espabilados.

Eso por un lado, que es la parte chunga, pero por otro, la gente tendría que saber que los terrenos apropiados para cultivos de hortalizas, y por el Levante hay un montón, están experimentando unas bonitas subidas de precios,de los Pirineos para arriba, hay que reconvertirse (y trabajar) y eso es muy difícil.

Un abrazote.

#40071

Re: Me voy a Lisboa

Si lo he escuchado, gracias a ti. La verdad es que han tenido ingenio para cambiar las letras.

#40072

Re: Me voy a Lisboa

Ale a descansar, yo no tardare mucho saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -