Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.318 / 9.002
#42537

Re: Me voy a Lisboa

Pero valió la pena el regateo, Eva y todas sus hijas hemos salido tal como Dios le dijo a Adán ¡perfectas! y peleonas también cuando conviene.

Salu2.

#42538

Re: Me voy a Lisboa

Hablar y hablar, eso es lo que hago.
Gracias por ser tan maravillosa persona y escribir estos mensajes tan bonitos y entusiastas.
Hoy estoy regulin porque monto un circo y crezco yo que mido 1 metro y medio.
Ayer salimos a hacer las compras, después de varios días de limpieza, y cuando regresamos; la casa era una piscina. De había soltado una pieza que une el calentador con la toma de agua. El mueble dónde está, se hinchó y no vale para nada, `pero lo por ha sido que debajo está la lavadora integrada en el mismo mueble, una LG inteligente y como tal, no ha querido resfriarse y se ha tomado las vacaciones.
El seguro lo tengo con Robasol, faltaría más, llegó un operario esta mañana. desmontó el calentador, se fue a buscar la pieza y todavía no ha aparecido. Al final, bronca monumental con los del seguro, llamada tras llamada y ahora me comunican que estudiarán arreglar la lavadora y el mueble pero que el calentador no es de su competencia.

Les he dicho de todo menos bonitos, mi marido me tuvo que quitar el teléfono porque decía que no conseguiría nada poniéndome a su altura, ¡los muy cerdos!, y eso que le dije que la lavadora tenía garantía porque solo hace un año que la compre y que si para ellos era mucha molestia, llamaba al servicio técnico yo misma.
Así me tienen recogiendo agua a cada momento porque, a pesar, de tener la llave de paso del agua cerrada no deja de salir.
Un abrazo piscinero

#42539

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa
He recibido tu correo, como siempre, maravilloso, inteligente y muy `muy AGRADABLE DE LEER.
No he podido contestarte porque me da error al cargar la página, pero lo haré.
Ahora solo entro a saludaros y voy pitando abajo par ver como va lo del agua.
¡Menos mal que tengo as la PUpu llamándome y a su maravillosa hija,( que no tengo el placer de conocer pero me encanta su voz y saber estar, como su mami) buscándome soluciones para con la aseguradora.
Desde aquí un abrazo par ellas y, como no, para TI (dale otro muy grande de tu parte a Karl, O.K) y a tod@s l@s lisboetas que me soportais y estais siempre con buen humor.
Un cálido abrazo desde este Atlántico que solo veo desde la esquinita porque todavía no he podido ir a darme un baño.
¡Ah!, eso si cuando me lo dé será largo. largo y va por tod@s, por PILVIRA.

#42540

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja. Lo

#42541

Re: Me voy a Lisboa

Eres Genial!!! y este ordenador un chungo con el pincho, no me deja responder.
Para Jtorres, lo que pasa no es que seas envidioso, eso lo dicen las malas lenguas,jajajja
Es que como decimos por aquí ERES BUENA GENTE, pero no te preocupes que si vienen los recibiré, espero que no tenga más problemas de tuberías, gas...
Besazos

#42542

Re: Me voy a Lisboa

Lo de genial va por ti.

#42543

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso que he contado es sólo una pequeña muestra de lo que está pasando.

Saludos Txuska

#42544

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Julema por tus palabras de consuelo. He superado situaciones peores y esta no me va a quitar las ganas de seguir luchando por un mundo mejor y mas justo.

Saludos cordiales