Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.310 / 9.002
#42473

Re: Me voy a Lisboa

Desde La Antilla os deseo un feliz verano y buenas tapitas regadas con un buen vino.

#42474

Re: Me voy a Lisboa

Aún no he podido pasear por la playa, pero los olores del chiringuito me hacen pensar en ti porque la comida es deliciosa aunque nada elaborada. Solo caballas a la plancha, buenas coquinas al ajillo y sardinas con ensalada de tomates. ¡ummmm qué olorcito!!!
Feliz Verano

#42475

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué golazos!!!. Me quedé encantada pensando en como estarías disfrutando. Un abrazo

#42476

Re: Me voy a Lisboa

A ver si puedo enviarte algunas.
Un abrazo Pil

#42477

Re: Me voy a Lisboa

Ahora nos jugamos mucho en las negociaciones con Marruecos .
Si les quitan todas las barreras , nos joden literal.
Francia es lo que quiere .
Somos competencia con ellos en calidad , marruecos no
Ya hay muchos producto marroqui , en los super .
Esas patatas o manzanas tiraradas de precio , suelen ser refrigeradas guardas de unaño para otro .
segun va la cosecha o se espera , lo liquidan para tener sitio.
El problema es que muchas ocasiones es Francesa .
La sidra Asturiana , en buena parte se hace con manzana de la bretaña .
La Guipuzcoana y la Navarra lo mismo .
El tamaño ayuda sobre todo a eso, tienes capacidad comercializadora

S2

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42478

Re: Me voy a Lisboa

Ok encantado , gracias por el recibimiento

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42479

Re: Me voy a Lisboa

Animo, Pesetilla.
Estoy contigo.¿ Que país hunde los pilares básicos de una sociedad?. Solo uno gobernado por indecentes y donde la picaresca no solo está en las novelas.
Entiendo lo mal que debes estar pasándolo con tu hermano y para más inri le hacen la vida más difócil, robándole calidad para su maltrecha salud.
De tu hijo que te voy a decir. Me toca mis fibras, he luchado y seguíré luchando por la defensa de la educación y sobretodo por UNA ESCUELA PÜBLICA DE CALIDAD porque no se trata de inversión, se trata ce saber invertir y darle al profesorado el lugar que le corresponde en sociedad. Fíjate que en Finlandia donde está el mejor sistema educativo, se invierte menos en proporción con España, pero se gasta e n formación y adecuación de los centros educativos que tienen una infraestructura soberbia, no como aquí que no hay ni calefacción, ni aire acondicionado, ni materiales adecuados y lo que es peor, en algunos centros no hay ni biblioteas. Aquí se lo gastan todo en comidas, congresos que solo sirven para pagar las vacaciones a unos cuantos, en una organización donde hay más jefes que indios...Eso sí, cuando tienen que recortar lo hacen solo con el profesorado y con los sueldos.
Seguiremos pidiendo un gobierno que defienda la Salud y la Educación. Un abrazo

#42480

Re: Me voy a Lisboa

En la primera foto podeis situar mi casa es la tercera filita de las últimas.
Si mirais la sgunda, mi casa está justo detrás de la casa que tiene delante la farola. Por si hay algún despistado que va por la Antilla y se pierde.
Un abrazo envuelto en mar y olas para tod@s lisboetas