Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.005 / 9.002
#40033

Re: Me voy a Lisboa

Si lo del guión en el nombre es por lo de que nos está dando bien por saco en el poco rato que lleva xDDDD

De los billetes no puede decir eso de "que me los quitan de las manos" porque ya me los quitaron xD

#40034

Re: Me voy a Lisboa

Lo malo es que la gente ya se ha dado cuenta de que el sistema no funciona y de que el banco NO es su amigo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40035

Re: Me voy a Lisboa

La imagen del día

#40036

Re: Me voy a Lisboa

Los últimos serán los primeros, ;-)

Mis preferentes dejaron de pagar cupón y hasta dónde yo sé lo siguen sin abonar.

Que se ríen de los pezqueñines lo tengo meridianamente claro.

Espero que lo pases bien con la dama.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40037

Re: Me voy a Lisboa

Sí, gracias, está muy riquiño, sí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40038

Re: Me voy a Lisboa

Si los teleoperadores son así parece que no tienen nadie al otro lado del hilo telefónico.

Yo tambien me alegro de saludarte-

#40039

Re: Me voy a Lisboa

Saludos cordiales paisa. Con el Betis desde luego no te aburres y cuando estaba Don Manué menos. Hemos tenido choteo por parte de los palanganas varias temporaditas, pero bueno ahora no se puede hacer más con tan poco dinero.

#40040

Re: Me voy a Lisboa

Muy ocurrente de proposición de honradez bancaria. Pedirle a un banco que sean honrado es como pedirselo a un polìtico. Sin embargo hay empleados que me merecen todo mi respeto por honrados y trabajadores. Porque la política bancaria desgraciadamente tiende a meter en el mismo saco a sus empleados y no no tiene que es así.

Desgraciadamente el contagio muchas veces por corporativismo hace que paguen los que no lo son.

Yo mi lucha tambien la he tenido con algún empleado con pretensiones de presidente y afortunadamente he salido bien parado, pero en la mayoria de los casos no lo es.

Un muy afectuoso apretón de manos.