Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.326 / 9.002
#42601

Re: Me voy a Lisboa

Joer menestro, parecia que te habia dado un cinc de copes,que esto no es lo mismo sin tu presencia, mas que nada porque una calaverita anima el patio.

Un abrazo en condiciones.

#42602

Re: Me voy a Lisboa

si vieras lo que me ha pasado.¡tengo un cenizo!!!.
Hoy me he llevado de La Antilla a Huelva y viceversa tres veces con los del seguro, la lavadora y los convertibles. Los convertibles no los pude vender al precio que salieron 93%( a pesar de que me avisó pupurri) porque cuando iba a Huelva, me tuve que volver por el de la lavadora, luego me pilló un atasco por obras y cuando llegué al banco tuve que esperar que la bancaria desayunara.Por lo que tardó(casi una hora) le pregunté que si era prima de Obelix. Al final no se que hizo que la orden me apareció anulada y tuve que hacer otra al 90% (30000 qu en dos minutos tenía 26925 en mi cuenta). Volví a la Antilla y cuando llegó el técnico, la lavadora empezó a funcionar como si fuera el primer día, eso sí la tapa está totalmente agrietada y no me la reponen. Ahora he vuelto a Huelva por problemas con la escritura del ático y mañana a recibir al carpintero.
´Después creo que me dará un poco de tiempo para salir y tumbarme en mi playita. Me tomaré unas sardinitas por vosotros

#42603

Re: Me voy a Lisboa

Disfruta, pese, que la fuerza la tendremos en septiembre y aunque nos lo pongasn difícil, nuestra marea se verá por todos los rincones.Un abrazo

#42604

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a todos los parroquianosssssssssssssssssssssssss.
Yo como Manolo estoy en excedencia con las preferentes, pero que sepais que semos los mas mejores, saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42605

Re: Me voy a Lisboa

El favor realizado, los mios te devuelven el abrazo y Lila un beso muy grande.
Entiendo que vayas a cien, estoy casi igual porque todo el día en carretera, cansada pero deseando de que se pase un poquito esta mala racha y luego a relajarme con vosotros, los libros, el mar y mi Juan.
Un enorme abrazo y te contesto muy pronto

#42606

Re: Me voy a Lisboa

Hola julema
Aun sigo en la estacada. Hoy se ha arreglado la lavadora solita.Mañana vendráel carpintero.
No denunciamos porque mi hijo y su mujer son muy perrunos y no querían que le sucediera nada al perro porque decían que era la niña la que se había acercado. Yo pillé un mosqueo tremendo pero son sus padres y el perro es de unos vecinos muy agradables, pero yo cada vez que los veo les recuerdo que a la playa tienen que llevarlo sujeto.
Gracias, jule por tu interés. un beso

#42607

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que arderán en el fuego eterno. un abrazo

#42608

Re: Me voy a Lisboa

Se dice que todos los santos tiene octavas, lo que quiere decir que desde el mismo día hasta 8 días después estamos en plazo para expresar nuestras felicitaciones.

Así que aunque sea con retraso FELICIDADES A TODOS LOS PEDROS Y PABLOS.

Salu2 nocturnos.