Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.305 / 9.002
#42433

Re: Me voy a Lisboa

Hola julema buenas tardes .
por delante vaya que no soy un experto .
Es mas de leer la prensa , alguna cosa que te cuentan los parientes y algun cursillo que he ido .
Cuando juntas cooperativas , en el caso de ventas de naranjas , ya has hecho una integracion .
Eso si no estoy equivocado es de segundo grado .

Pero luego las puedes integrar y convertirte en productor , comercializador .
Aprovechar el tamaño para integrar todos los servicios y las necesidades ,
de tus asociados .
Mas o menos lo que has leido .
Puede darse el caso que de tu cooperativa de tercer grado ( el numero es lo de menos , quedate con el concepto )cuelge un holding .
Imaginate que montas una empresa llamada x que produce leche galletas , yogures
y zumo de naranja .
La empresa puede ser perfectamente una S.A .
Algo asi , ya te digo que no lo controlo bien .

Saludos espero que te de una idea

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42434

Re: Me voy a Lisboa

Dictadorcilla jajaaaaa.

Saludos karli

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42435

Re: Me voy a Lisboa

Flipado me has dejado pesetilla.
Lo de los cerdos , ya es de traca .
Lo voy a mandar a unos cuantos profesores que conozco

saludos pesetilla

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42436

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola pesetilla!

Se que lo que voy a decirte es fácil aconsejarlo, entiendo a la perfección tus sufrimientos y preocupaciones, pero tienes que sacar fuerzas de donde no las haya y seguir hacia adelante, capeando el temporal en que estamos metidos gracias a gente sin escrúpulos que para más insatisfacción nuestra se están escaqueando de pagar sus culpas.

Soy creyente por tanto me queda el consuelo de que todos tenemos reservado nuestro juicio final particular.

No tienes que desfallecer, aunque hay días que solo nos envuelve la tristeza no podemos dejarnos vencer, tu hermano necesita tu apoyo y tu fuerza, dices que tu hijo es un profesional muy preparado, ya se que has dicho que es profesor, pero al tener una licenciatura puede enviar CV a otros trabajos, mientras no se vuelve a normalizar la enseñanza dile que no se preocupe que él tiene ventajas sobre los que no están cualificados.

Se que aún tardaremos pero todo se irá arreglando poco a poco, por favor no pierdas la esperanza.

Cordialmente.

#42437

Re: Me voy a Lisboa

En mi televisión se vieron dos penalties, uno el del cabezazo a puerta de Sergio Ramos y otro por zancadilla tonta también al mismo jugador. Así que el resultado podía haber sido tenístico, set en blanco :)

#42438

Re: Me voy a Lisboa

ESPAÑA!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42439

Re: Me voy a Lisboa

Bueno un saludos para todos y en especial a los que celebran su dia.
Aqui frio lo que se dice frio no tenemos y las nubes las tenemos paradas.
Calor un poco menos que los otros dias anteriores, hoy hace hasta fresquete.
Voy a pegar un vistazo que llevo 2 dias sin mirar la internete, saludosssssssssssssssssssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42440

Re: Me voy a Lisboa

Siento mucho que te afecte tan directamente. Me hago cargo de la lucha contra el cáncer porque la he vivido con mi madre y sé lo que es salir corriendo a urgencias todos los meses, todos, durante tres años, con el alma en vilo y el corazón en un puño.

Tengo a varias amigas trabajando en el extranjero por no encontrar un puesto digno en su país.
Y alguna sencillamente en el paro.

Siempre pagan justos por pecadores. Se oye hablar de recortes, pero ¿has oído los sueldos que cobran los diputados, las indemnizaciones millonarias que se llevan los ex-bancarios cuando dimiten antes de que se descubra el pastel, y ¿qué me dices de las rentas vitalicias de escándalo que cobrarán por los siglos de los siglos mientras se plantean disminuir las pensiones y/o sueldos y quitarnos las pagas extras?

Lo que te decía antes: El mundo es injusto, la vida lo es. ¿Qué le ocurrió al Diablo Colorao desde que le vieron paseando con una maleta por Centroeuropa? ¿Está en la cárcel? Espera que mañana oculte yo UN EURO a Hacienda a ver qué me pasaría...

Solo te deseo que la situación de salud de tu hermano mejore, y que poco a poco vayamos saliendo de esta maldita crisis económica y de valores y que con ello, mejoren también todas las demás penosas circunstancias que me comentas.

Un abrazo fuerte y todo el ánimo del mundo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.