Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.249 / 9.002
#49985

Re: Me voy a Lisboa

Vaya cambio más radical has hecho de avatar Txuska.

El pero es las raciones son pequeñas. se pidieron no se que pescado con almejas y era un trozillo con dos almejas hermosisimas. todo buenisimo incluso mejor que antes, pero ha subido el precio. El pescado con 2 almejas 25 euros.
Si ha mejorado ¿cómo era antes? y si la mejora supone que te soplen 25€ por ración no se yo hasta que punto vale la pena. Cordialmente.
#49986

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu preocupación.

Salu2.

#49987

Re: Me voy a Lisboa

Antes de que me riñan, aclaro que por "buscar" quiero decir preguntar a tu médico, no comprar pastillas por interné en una web china... :D

Te lo comenté porque muchísima gente aún desconoce que existen este tipo de tratamientos (no recuerdo el porcentaje pero sí que me sorprendió al ver la estadística).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49988

Re: Me voy a Lisboa

Coño, ¡existe de verdad! Lo había visto por interné pero no terminaba de dar crédito... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49989

Re: Me voy a Lisboa

Pues no la verdad es que la conversación con renido ahora mismo no la recuerdo, de todas formas de acuerdo con tu concepto llamado "magia".

Espero seguir manteniendo esas conversaciones telefónicas de minutos ...

Un abrazo.

#49990

Re: Me voy a Lisboa

Prueba a buscar un "made in China" debajo del minino, para comprobar si es una antigüedad de verdad... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49991

Re: Me voy a Lisboa

Hola JTorres, que estabas desaparecido.

La de mosto no, la de Malta. Recuerda que la foto está tomada en Alemania.

Un abrazo.

#49992

Re: Me voy a Lisboa

Pues por aquí al menos hasta el próximo 10 de Diciembre estaremos viendo los letreritos amarillos con las tres letras negras.

Salu2.