Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.237 / 9.002
#41889

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu interés!

#41890

Re: Me voy a Lisboa

Tas tu mu tiquismiquis, joer floren, que a uno le gusta la jardineria y no creo que pase nada por cultivar margaritas, anda floren, no seas envidiosin, que eso es malo pa el crecimiento de los pepinillos.

Un abrazo flor asamblearia (cuida de que no te pongan delante de las camaras, que la Esteban no tiene la culpa de esto y la puedes quitar el puesto).

A las buenas noches con un fuerte abrazo.

#41891

Re: Me voy a Lisboa

Hola Iliki. Es verdad que ultimamente me paso menos por el foro. Pero inisto en que no es pq os quiera menos ni nada de eso ....

#41892

Re: Me voy a Lisboa

Es lo menos despues de vuestros compartamientos.
Yo acaba de llegar hace 30 m. de una Asamble del mismo tema que nos ocupa.
Vengo con la cabeza embotada, pero con nuevos proyectos para realizar.
Tambien algun que otro tipo de avanzadillas.
Bueno voy a dar un repaso por el hilo lisboanos y varios mas.
Sludos.

#41893

Re: Me voy a Lisboa

Ya veremos la que se pueda liar mañana en la asamblea.
Pon los marianos en la estufa antes de acostare, saludos flor centenaria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41894

Re: Me voy a Lisboa

Tu y yo que si lo leemos o no, y el haciendo caja todos los dias, con redoble de campanas los fines de semana, pues bueno, que sea feliz, yo me voy pa la horizontal.

#41895

Re: Me voy a Lisboa

De acuerdo contigo. Oye es verdad, hay veces que te encuentras con gente que te enamora, y uno se pregunta ¡de qué' y aparentemente no sabes contestar, pero empiezas a darte cuenta de que cuando habalas con ella o él, te hipnotiza, te quedas calladita calladita escuchandole, queda en tu mente su sonrisa gravada, sientes necesidad de volver a verle, porque es divertido, ocurrente, amable, respetuoso, sensible...Y todos esos valores yo creo que encanchan más que un guaperas de 1.90mts. 80 kilos. y dientes perfectos. A mi nunca me han interesados estos tipos, soy más del tipo cachondo, sanote, protector, que no deja nunca de sorprenderte...... Así era mi amor... UF que sentimental me he puesto al final. Nada que tenemos el finde encima y lo voy a aprovechar a tope. Los niños se largan, y toda la casa para mi sola, ¡Dios! existe.

#41896

Re: Me voy a Lisboa

Pues Bonafide es un chicarron del Norte y da ese perfil:)
Y tiene sabiduria fair play para dar y regalar, yo tambien estoy solito en la playaaaaaaaaaaaa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......