Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.304 / 9.002
#42425

Re: Me voy a Lisboa

Quizás te parezca más apropiada y ajustada a la realidad "la estacada" jajaja pero de verdad te digo que la puse a causa de un "lapsus enorme".

Mira como será de enorme, que antes de enviar los mensajes me gusta hacer un repasito para ver si lo que he escrito es lo que yo quería expresar, por si hay alguna falta de ortografía, en fin darle el "visto bueno" de salida, recuerdo que leí el post y me quedé tan convencida, cuando ayer lo veo y digo "vaya fallo" por eso enseguida la rectificación.

Feliz lunes.

#42426

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Txuska!

Seguramente me expresé mal, cuando hablé de cadenas de supermercados me refería precisamente a estos grandes que tú mencionas, porque justamente si vas a los establecimientos Carrefour, Mercadona, Eroski, etc. es donde ves que a lo mejor un saco de patatas de 5 Kg. por 1 € y es cuando todos nos hacemos la reflexión de que ¿cómo es posible, que beneficio le queda al agricultor? pues 0 practicamente poniendo casi dinero encima.

¿Puedes decirme cual es la diferencia entre una cooperativa de tercer nivel y lo que conocemos como cooperativa, sin más? en este enlace que me has puesto observo que en esta cooperativa están unidos tanto agricultores como ganaderos, comercio y seguros.

Vaya premio que nos ha caido encima sin jugar a la loteria, con los ladrillos y los bancos, vamos a tener que tenerlos encima mucho tiempo todavía.

Cordialmente.

#42427

Re: Me voy a Lisboa

¿Al final coló? viste el partido comiendo pizza con la buena de Karli...

Cordialmente.

#42428

Re: Me voy a Lisboa

¡VIVA! que buenos que son estos chicos de nuestra selección.

Ya veo que vistéis el partido de principio a fin .... comiendo pizza.

Salu2.

#42429

Re: Me voy a Lisboa

Son buenos y nos están dando muchas alegrías...

Vimos el partido juntitos de principio a fin, pero comiendo una deliciosa y copiosa y sanísima ensalada...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42430

Re: Me voy a Lisboa

Te contesto yo. Si hubiera jugado la final Austria, quizá se lo habría permitido, pero como jugaron los de casa, se come mediterráneo y las grasas, para otra ocasión, jajajajaa

Él insistía en que la pizza es muy mediterránea y sana, pero no coló. Ya sabes, él lleva los pantalones y dice lo que quiere cenar. Yo los lavo y plancho y decido lo que se cena... ;-)

Un saludito cordialito de la Capitana Generala, jajajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42431

Re: Me voy a Lisboa

“Pese, no me asustes, ¿qué te pasa guapa? El mundo es injusto desde que comenzó y el ser humano puso un pie en él, pero ¿qué es lo que te está pasando a tí?
¡Mucho ánimo que no hay mal que cien años dure, por favor!
Ya sabes que estoy disponible con los privados si te quieres explayar a gusto”
------------------------------------------------------------------------------------

Querida Karli: Siempre tan amable y dispuesta a ayudar a los demás.

Te contesto en este hilo que me parece más adecuado para darte las gracias por tu ofrecimiento de comunicarme contigo por un privado. No sé como funcionan los privados pero lo que me está pasando es de dominio público y no tengo ningún reparo en contarlo:

En esta comunidad, donde yo resido, se están produciendo unos recortes y agresiones a los servicios básicos de sanidad, educación y cultura que ni en mis peores pesadillas soñé que se pudieran producir y de una u otra manera están afectando directamente a familiares y amigos. Cada día me despierto con alguna noticia y correos que me hacen perder la sonrisa:

Un día me despierto con la radio escupiendo la noticia de que 800 médicos castellanos- manchegos irán al paro. Docenas de centros de salud dejarán de atender los servicios de urgencia a partir del mes de julio.(Tengo un hermano que depende afectivamente de mi porque no tiene otro familiar directo, luchando contra un maldito cancer y necesitamos hacer uso de los servicios de urgencia con frecuencia)

El jueves, varios miles de maestros y profesores se quedan en el paro y entre ellos se encuentra uno de mis hijos que es un gran profesional y suficientemente preparado.

Ayer me desperté con un correo desgarrador: una magnífica profesional y amiga va a ser despedida junto a otros cuatro técnicos de actividades culturales de las bibliotecas públicas. En enero ya llegó el presupuesto CERO para la adquisición de libros y para la suscripción de periódicos y revistas o para la organización de actividades culturales. Cualquier día iremos a la biblioteca y nos la encontraremos cerrada.

Y para completar este cúmulo de agresiones a la sanidad, la educación y la cultura, los niños de este país van a pagar las consecuencias de estas medidas. Sin entrar en detalle de los perjuicios psicológicos y pedagógicos que supone la eliminación de profesorado y el aumento de las ratios, simplemente con este correo que me han mandado, podemos hacernos una idea de la situación en la que queda la educación pública:

“Sabían ustedes que el Real Decreto 1135/2002, de 31 de octubre, relativo a las condiciones mínimas para la protección de cerdos, explicita que las condiciones mínimas de suelo libre es de 2,25 metros cuadrados por cerdo cuando el habitáculo contiene de 6 a 39 individuos, y que el Real Decreto-Ley 14/2012 de recortes en educación del Ministro Wert, por el que se aumentan las ratios, es decir, más alumnos por profesor y por metro cuadrado (1,5 metros cuadrados por niño): En infantil 30 alumnos por aula, en primaria 30 alumnos por aula, en secundaria hasta 33 alumnos (pudiendo llegar hasta 36) y en bachillerato hasta 39 (pudiendo llegar a 40 y tantos alumnos por aula). En definitiva: que los animales de granja disponen de más metros cuadrados que los alumnos del sistema educativo español”.

Me pregunto una y otra vez ¿Por qué tienen que pagar ancianos, enfermos y niños esta monumental estafa cuando los culpables son otros?

Un abrazo Karli

#42432

Re: Me voy a Lisboa

Hola julema .


aqui tienes el primero

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas