Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
835 / 9.002
#6673

Re: Me voy a Lisboa

Buffet libre en uno de los mejores hoteles de Marbella, kilos y kilos de marisco, pescado y algo de carne para lo alergicos que es vigilia...

Yo tengo un tipito muy fino jaja, total el que no le guste que mire para otro lado

#6674

Re: Me voy a Lisboa

Tengo un ratito, asi que os voy a enseñar el "cacharrin" mas desgastado de todo , Valladolid, esta en la plaza de Correos, detras del Ayuntamiento, y no veais la de fotos que se hace el personal (mayoritariamente mujeres, con un ji ji ja ja) asi de desgastao anda.


Que no es esta, -que tampoco esta mal-, a ver....

Esta es

#6675

Re: Me voy a Lisboa

Para el que no sepa que Valladolid tiene playa (foto tomada hace un ratin), aunque no se vea bien, hay gente tomando el sol.

#6676

Re: Me voy a Lisboa

Buen precio tiene ese restaurante , solo el chuletón cobran por aquí bastante más de esos 20€

#6677

Re: Me voy a Lisboa

Ah, pues ya se lo diré. La verdad es que es un hombre muy simpático. En general todo el personal es encantador. Y tienen productos de primera calidad, y unos postres muy caseros. A Karl le encanta ir allí a comprar coca, fogasetas, hojaldre de jamón y queso, lacitos de miel, corbatas de cabello de ángel, bueno de todo.
Sí, me suena que se llama Pedro. Por nombre no creo que nos conozcamos, pero ya son muchos años yendo a comprar allí.
Que aproveche la comidita, que no paras!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6678

Re: Me voy a Lisboa

Que me esperen que voy con el "taper" y la cesta de Caperucita vacía... Total Marbella me pilla casi siempre de camino, ahí mismito a la vuelta de la esquina, jajajaaa
¡Te aproveche el buffet! Y yo aquí me quedo afilando mis incisivos aún más, mmm,

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6679

Re: Me voy a Lisboa

Pero a este muchacho lo que le pasa es que fue de turista a Valladolid y su parienta se empeñó en enseñarle toda la ciudad en 13 horas... ¡¡¡El pobrecico!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6680

Re: Me voy a Lisboa

Sí, como Berlín o Viena. Ahora es moda allá a donde vayas. Ciudad interior, playita al canto. Y mientras tanto las costeras de toda la vida, perdiendo un centímetro de longitud al año. Dentro de poco iremos a Madrid a la playa. ¡Vivir para ver!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.