Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
545 / 9.002
#4353

Re: Me voy a Lisboa

Muchas muchas muchisimas gracias Pedro, eres un sol!!!

#4354

Re: Me voy a Lisboa

Hola madrugadores. ¿Que tal todo?

#4355

Re: Me voy a Lisboa

Dñª Mª Dolores vende un pan buenísimo, ahora de pagès me dijo que no. Este pan lo probé hace un siglo en Salou. Entonces fue cuando conocí el pan-tomate, que le llamábamos nosotros. "Pa amb tomaquet" o como se escriba. Voy a empezar a hacer un cursillo intensivo de idiomas autonómicos...
Era un pan riquísimo. Pero ya te digo que los de semillas de la Lola están deliciosos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4356

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué hasta la vista no? Acaso no me quieres conocer... snif... ¿¿QUÉ es lo que te ha contado Pedroooo??

Pesadillas es lo que tengo y con motivo que es lo más triste.

Gero arte! (¡Hasta luego! A ver qué peguita me sacas ahora, jejeje)

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4357

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días! Espero que el día hoy se desarrolle bien, que no salgamos volando con este viento, que la acción nos dé una alegría y que el chucho haga lo propio y deje de discutir sobre el ente y la esencia con los perros vecinales.

¡Que tengas un feliz día!

¡Saluditos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4358

Re: Me voy a Lisboa

Lo intento pero el comportamiento de la acción es aburrido o da sustos -que no sé qué es peor y encima te viene uno de éstos y le intenta amargar el día a la gente. ¡Qué cñazoooooos! Sorry de los gordos, pero al final o te salen tacos o te ríes. Optaré por lo segundo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4359

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo muchísimas gracias por tu ilustrativo e instructivo post. Creo que he aprendido la lección y por si acaso me entran dudas voy a imprimir la respuesta y llevarla al archivo de "Lecciones Magistrales Rankianas" que abrí en mi escritorio.

El año pasado estuvimos mi marido y yo tanteando pisos por Elche y nos quedamos de piedra al ver la gran diferencia de precios entre una inmobiliaria y otra, para el mismo inmueble -se sobreentiende-. En algunos casos la diferencia era abismal. Del 3% de comisión naranjas de la Conchinchina. Hasta el 7% hemos llegado a oir como algo frecuente. Hubo un caso aún peor: Un piso de 511.000€ -llamando personalmente al teléfono del vendedor- se transformó en 720.000€ en la inmobiliaria. ¿Comisión o usura?

Estuvimos viendo ni sé la cantidad de pisos y al final cuando teníamos practicamente decidido uno, una maravilla de piso con unas vistas extraordinarias al Palmeral, resulta que van y nos lo suben 18.000€ por la cara y mi marido se cabreó (más que enfado fue cabreo) y decidió no comprar y esperar a que realmente lo necesitáramos. Era una compra más por inversión que por otra cosa. En el campo estamos muy felices, por ahora.

Creía que no se podía negociar los pisos. Hombre, dos o tres mil euritos quizá sí, pero no cifras elevadas. Dicen que bajaron y que siguen bajando en algunas zonas. Desde luego mi experiencia en Elche fue que de bajadas nada. Más bien todo lo contrario. Es una ciudad muy tranquila para vivir, con un clima fantástico y todo lo que tu quieras pero con los precios de los pisos no me parecieron muy serias las inmobiliarias.

En fin, con tu información sabré manejarme con un poco más de soltura la próxima vez que vuelva al ataque de las casas...

Muchas gracias y un saludo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4360

Re: Me voy a Lisboa

Hola hola, todo bien, mi ojo sigue funcionando, lo que no me funciona hoy es la impresora de planos, que me estoy poniendo mala.......AAAAAAAA!!!
Tu todo bien??? Que tal tiempo por Zaragoza? Aqui frio, lluvia, viento, no nos falta de nada!!